19 sep 2019 · Actualización: 11 ene 2021

Sueño cumplido después de 10 años

71932

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Increíble, inmejorable... Se me quedan cortas las palabras para describirlo! Y sobretodo el precio es elevado, sí, pero realmente no está pagado..por el trato tan cercano, humano y con tanta sinceridad! Mil gracias doctor

Hace 10 años tuve mi primera hija y ahi comenzó mi complejo, después de darle el pecho durante 6 meses. Era muy joven y un dia tenía cuerpo de niña y al "siguiente" ya era mamá y con cuerpo de mujer. Los cambios eran mas que evidentes, no es que tuviera poco pecho, pero si que lo que tenía se quedó en 2 pasas colgando así que comencé a acomplejarme y a no tener ganas de mirarme al espejo. Aun así, la razón fue la mas bonita de mi vida así que no me arrepiento. Al año de tener a mi hija me rondaba la idea de operarme para hacerme el aumento de pecho pero ni la economía ni el momento me lo permitía 6 años después tuve a mi otro príncipe y ahí si que me cambió todo. El cuerpo ya no es lo que era y las ganas de operarme crecían y si a eso le sumas que los kilos ya no los puedes perder como antes, con mas razón quería hacerlo para subir mi autoestima y verme bien conmigo misma. Así que aquí estoy, 3 semanas después de operarme, encanta y feliz de la vida sin poder de mirarme en el espejo a todas horas. Al Principio tenía muchas dudas sobre tamaño, forma de la prótesis, de si me quedarían iguales y que no se me vieran mirando para cuenca😅.. En fin, supongo que dudas por las que todas o la mayoría hemos pasado, pero jamás me arrepentiré de haberlo hecho porque el resultado a superado mis expectativas. Será porque también elegí al mejor doctor del mundo para mi!! Estoy feliz con el y con el trato, la cercanía y la sinceridad.. Recomiendo sin dudas al dr. Vernetta! Tendríais que ir al menos a una primera visita con el y veréis como no querréis mirar en mas sitios porque os encantará.. Me puso anatómicas de 430cc, perfil extra alto, de proyección alta, incisión submamaria y en plano dual! Estoy feliz con el resultado y conmigo misma.. Así que chicas, adelante! Lo pasareis mal el primer día, los 2 siguientes son molestias y después ya estaréis enamoradas de vuestro nuevo yo para toda la vida.. Os animo a todas! Cualquier duda preguntarme, que estaré encantada de poder daros mi opinión y aconsejaros en lo que pueda 😀❤️😘

@Bgonzalez, me apero con el Dr vernetta en agosto, cómo te decidiste por el tamaño? Consejo del Dr? Me hizo simulación con crisalix. Algún consejo?

♡1 mes operada♡motiva♡

Ya con un mes de operada,super contenta con los resultados que voy viendo! Ya están muy blanditas y van bajando a su sitio! Los cambios son diarios,un día no me gustan,y al otro me encantan!Jajaja!la izquierda va a su bola,esta mas inflamada...