12 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi operación de pecho

Hola! Os voy a contar mi experiencia respecto a la operación de aumento de pecho. El año pasado, perdí 12 kilos en 6 meses y eso hizo que mi pecho se viera caído y asimétrico. Me llevó mucho tiempo decidirme entre operarme o no pero al final me lancé!!

Mi cirugía

Me operé el 17 de julio en la Clinica Corachán con el Dr Cruz Gimeno, Os lo recomiendo 100%, como profesional es increíble y como persona un 10!! Muy cercano y se ve que sabe perfectamente lo que hace!! Hice ingreso en la clínica 24h con drenajes y cuando me dieron el alta me los quitaron junto con el vendaje (por fin pude respirar...) y me fui a casa con el sujetador puesto.

La recuperación

La recuperación está siendo genial: de la anestesia recuperada en 3 horas, la noche en la clínica la dormí del tirón y en casa estuve con molestias mínimas un par de días, a los 10 días me quitaron los puntos y genial.

A día de hoy (ya hace casi un mes que me opere) ya no me duele nada, de vez en cuando algún pinchazo y poca cosa más. Cada día que pasa, me las veo mucho mejor, aunque debo decir que en ningún momento he estado descontenta, desde el primer momento las he visto bastante bien.

Llevo implantes redondos de 295cc en cada pecho, marca Polytech y detrás del músculo. La intervención fue vía areolar.

Espero que os haya servido mi experiencia! (Os adjunto fotos del antes también)

Hola Judit! Te han quedado preciosas. Yo me opero con el mismo doctor en un mes y estoy muy nerviosa, sobre todo por la anestesia.. Te sentiste cómoda con él? Es un encanto y muy profesional.
Hola guapa, gracias!! Estate tranquila ☺️ Yo también tenia mucho miedo y ya verás que es tan rápido que ni te enteraras!!! Es mas el pensarlo que el hacerlo...La verdad que estuve muy cómoda desde el primer momento. Antes que él visite 4 clínicas más y solo él me dio confianza :)

Ánimo! En cuanto te despiertes y te las veas... se te pasa todo!!
Hola Judtit, muchas gracias por tu respuesta! Ojalá me queden tan bonitas como a ti! Yo parto de mama tuberosa, pero él es experto en ellas ☺️☺️
Hola!! Cuanto mides? Te han quedado muy bien 😀
Hola! Gracias ❤️❤️❤️❤️!! Mido 1,54 y peso 49 kilos aprox 😘
Un escote precioso😍
Tu dr operó a mi cuñada hace muchos años y está encantada
Gracias!!!❤️❤️
Hola, me podrías decir tu peso y estatura? Y qué talla estabas usando antes de operarte? Gracias
Hola!! Mido 1,54 y peso aprox 49-50!! 🙂 mi talla anterior oscilaba entre 80-85 b,depende del tallaje. 😘
Hola chicas! Me operé con Dr Cruz Gimeno y excelente todo, él, su equipo, atención y resultado, por supuesto!
Guapa, espero que todo saliese bien y que los resultados hayan sido los esperados!!! Yo después de 7 meses puedo decir que estoy genial, totalmente recuperada y poco a poco voy haciendo ejercicio más intenso ( sin forzar jeje) y las cicatrices ya casi ni se notan tampoco 🙂
Holaa! Te han quedado genial!
Podrías decirme el precio? Muchas gracias
Hola! Muchas gracias!!! Aproximadamente la operación ronda los 6000 euros 😘
Hola juditt ¿Qué tal estás? 😉

Veo que ha ido muy bien tu cirugía, los resultados hablan por sí solos.
¿Qué marca de prótesis te pusiste?
Hola! Muchas gracias 😘🥰

Llevo marca Polytech
Qué perfil llevas
Te ha quedado un pecho precioso!

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, analítica de sangre, tomarme la tensión y la mamografía. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento....