375 cc full operada 28/01/23

Dorsia Rivas tiene un equipo de profesionales y humano increíble, me he sentido arropada y mimada por ellas desde que entré por la puerta. María la directora te explica todo super bien, no solo te lo vende sino que lo hace tan fácil que es imposible salir de ahí con un sí. Recepción son tan majas, Lorena la enfermera tan cercana, súper delicada en las curas, simpática agradable, en serio volvería a pasar por sus manos porque son de calidad estas chicas.
22 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses operada 375 cc

Pues chicas os muestro el antes y el después. No va nada mal la cosa. Espero que os ayude,💪 preguntar lo que necesitéis. Yo sigo encantada y a día de hoy es como si hubiera nacido con ellas, salvo leve no sensibilidad en un pezón pero al parecer es normal y se recuperará. Por lo demás todo genial os lo recomiendo una y mil veces.

15 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

6 semanas operada 375 cc full

Chicas la inflamación baja y esa forma dirá y ante natural también, a mi me encantan cada día más y más yo las veo super naturales, sigo diciendo que vestida nadie sabe q estás operada pero a la mínima que te pones un escote el resultado es precioso. Opinar si os gusta o no, a mi me requete encantan. Para el gym sin sujetador!!! Con top suficiente

Hola Buscaserfeliz, te están quedando muy bonitas, enhorabuena. Yo también me operé en Dorsia, hace un año ya.
Me alegro que te gusten
A qué día te quitaron la banda me opero ayer la dra. Cristal Márquez y lo que más me molesta yo creo q es la banda que como tú me he tenido que poner discos desmaquillantes para que no me haga tanto daño mañana voy a la primera cura
Hola Laura,
Hasta que no fui a la primera consulta con Cristal no me dijo adiós banda. Justo 4 semanas.en cuanto me vio dijo... Adiós banda y es como haber salido de una condena.
Me encantan! Las tienes muy parecidas a las mías, yo me operé el 20 de diciembre de 2022 con 380 motiva ergonomix joy 2 perfil full también. Ahora a disfrutarlas!
Gracias por tus fotos.. estaba muy preocupada porque hace 1 semana me opere y un pecho me lo veo bastante cuadrado y el otro más redondito.
Al ver tus fotos me tranquilice, con paciencia el cuadrado entiendo que ya se ira redondeando mas 😅
Muchas gracias ♥️
es el perfil extra alto?
31 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

375 cc full operada 28/01/23

Hola, Os cuento mi historia por si puedo ayudar a quien busca información. Tenía mucho miedo a la anestesia porque el tema de la intubación me causaba pánico, decir que ni te enteras, te dicen q pienses en algo bonito, te entra un sueñecito y de repente escuchas tu nombre de que te están despertando. Mi experiencia ha sido genial fue a través de clínicas Dorsia en Rivas con un equipo super atento, preocupándose en todo momento de tu estado, fui operada en la clínica Fuensanta con la Dra Cristal Márquez cuyas manos son asombrosas, no tengo ni un triste moratón, ayer a las 48 horas fui a mi primera cura y es un alivio pues te quitan la banda, el sujetador y todos los apósitos, te limpian y te puedes ver y es asombroso, pensaba que no me iban a gustar porque te avisan que las primeras semanas se ven muy bolas y antinaturales pero no fue una mala impresión. Los dolores son super soportables, me duele más la espalda que el pecho, puedo vestirme sola salvo ponerme los calcetines, puedes ir sola al baño puedo mover genial los brazos aunque no puedo levantarlos porque siento como agujetas en las axilas pero creo q en 1 semana ya voy a estar bien. No te puedes quitar la banda en mínimo 3 semanas 24 horas al día. Eso es lo que más cuesta porque presiona muchísimo tanto que te hace rozaduras en las axilas pero me he puesto unos discos desmaquillantes en la cinta para evitar rozaduras y genial la solución. Cuando pueda quitarme el sujetador yo sola pondré fotos del pecho para que veáis la evolución. Dudaba entre 350,375 o400 pero no quería pasar de nada a un volumen exagerado y la doctora me recomendó 375 porque consideraba que iba a ser un pecho generoso pero sin ser exagerado y yo dije pues adelante. Ahora se ve muy hinchado pero lo veo genial, vestida con chándal no se nota y es lo que buscaba porque no quiero que quien no lo sepa no le llame la atención. Quiero verme mis escotes llenos y poder ponerme camisetas con la espalda abierta sin sujetador y sin complejos y con 375 creo q cumplo mis expectativas. De momento estoy encantada, si tenéis dudas preguntarme y responderé con mucho gusto porque yo he leído y he visto tantos vídeos que sé que todo ayuda para dar este paso.

Hola. Me alegro k estés contenta yo me opero el 1 marzo tu tenias pecho o estabas planita yo es k tengo mucho pecho y algún dr me aconsejo mastopexia din protesis pero al final m voy a poner protesis aunke aún estoy liada gracias
Hola, yo partía de una 90 b, estoy súper bien, no duele tanto como dicen, lo más incómodo es el dormir reclinada y el dolor de espalda. Tenía mucho miedo y ahora que llevo 5 días operada prácticamente puedo decir que estoy bien y salvo coger peso, puedo hacer casi todo sola. No tengas miedo y confía en tu doctor/a.
Hola!
A partir de qué día puedes hacer vida más o menos normal? Quiero decir, conducir, hacer las tareas de la casa, peinarte....
Conducir creo q a partir de las 2 semanas, aún no he probado
A las 2 semanas te dicen que ya pero yo hasta las 3 no lo hice. Me faltaba fuerza en los brazos.
Yo el 4 día me lave el pelo sola, a la semana ya te puedes duchar, hacer prácticamente todo, salvo que no puedes coger peso ni movimiento como barrer o planchar al menos otra semana más. Pero en 7 días yo me siento genial salvo para dormir que lo tienes q hacer reclinada y te duele mucho la espalda. Salvo eso, ni duele ni es como cuentan de horrible.
Hola Vanesa! Gracias por compartir tu opinión! Quería preguntarte ¿ tardan en darte fecha de operación? en plan, si hay mucha lista de espera!
Me daba miedo ir a una clínica tipo “franquicia “ por si te clavan mucho dinero y luego te lo hacen mal, pero viendo tu historia, me has convencido un poco más :)
Muchas gracias!
La verdad que desde que te decides la fecha aproximada es de 4 a 8 semanas para operarte . Si lo tienes claro no te lo pienses yo estoy encantada con esta clínica, con la doctora y los resultados.
Hola Elena, en cuanto te decidas, en un par de meses estarás operada. Yo personalmente te recomiendo Dorsia de Rivas porque la cirujana Cristal Marquez es una profesional como la copa de un pino. No tengas miedo, si lo quieres hazlo, es una operación muy segura y tienen una técnica mínimamente invasiva con una recuperación rapidísima, sin drenajes. Simplemente espectacular