Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (ritidectomía Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (estiramiento facial Lugo)

Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (ritidectomía cervicofacial Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (ritidectomía facial Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (ritidectomía Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria... (ritidectomía facial Lugo)

Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años... (estiramiento facial Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía 53 años y el cuello de una señora de 60, después de investigar me decido por Gema Perez Sevilla en Madrid, resultando la mejor elección que podía haber hecho. Fueron varias horas de quirófano pero solo hospital de día y a dormir a casa. Alucinante que casi no tuve hematomas ni dolor, pudiendo reincorporarme a trabajar a los 10 días. Me cortó delante y detrás de las orejas y en la base del cuero cabelludo. También liposuccion de cuello cortando en la barbilla que es la cicatriz que se ve en las fotos. Después de un año y pico son invisibles. Cuelgo fotos hechas por la dra (son reales) y selfies que me hice a los pocos días y a los 10 días. La recuperación fue sorprendente, aunque hay que llevar mentonera 10 días y después solo para dormir durante un mes. Es caro pero no dudéis en pagarlo y aseguraros un resultado perfecto. La dra, además de ser una excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Todo el mundo me dice que me quité 10 años de encima. Lo repetiría con los ojos cerrados.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.