AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (mamoplastia de aumento Lugo)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Lugo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de aumento Lugo)

Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (mamoplastia de aumento Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (asimetría mamaria Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con... (mamoplastia de aumento Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (lipofilling de mamas Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (cirugía de senos Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (cirugía de senos Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (lipofilling de mamas Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

9 días desde la operación
Albant
Miembro destacado

Hoy hace 9 días que me opere de aumento de pecho y quería contar un poco como ha sido el postoperatorio. El primer día fue el peor para mi por que aunque no tenia dolor, solo como presión en el pecho y agujetas en los brazos, no podia hacer nada por mi misma. Aun cuando estaba en el hospital me quitaron las vendas y los drenajes y me mandaron antibióticos y paracetamol durante 10 dias, enantyum solo si sentía dolor y diacepam durante 5 días para dormir, me dijo que no podía separar los brazos del cuerpo y que podía ducharme hasta la cintura, que el pecho me lo lavase con una toallita. El segundo y tercer día fueron igual, no podía casi ni ir al baño sola. La tarde del tercer día tuve revisión y me dijeron que ya podía separar los brazos del cuerpo pero no podía ni levantarlos mas del hombro ni coger peso, me dijo que tenia el pecho hinchado pero lo normal. A partir de ahí puedo hacer casi todo yo sola, lo que no puedo es hacerme cargo de mi hija y es lo que peor llevo. El cuarto día ya no me tomaba el enantyum por que no tenia ningún tipo del dolor, pero seguía necesitando ayuda para levantarme de la cama y lavarme el pelo. El sexto día me quitaron los puntos, solo tenia dos hilos que asomaban por los lados de la cicatriz por que el resto son internos, a mi no me dolió nada , al contrario me alivio por que me picaba muchísimo! Ahora las tengo mas blandas de lo que me esperaba que estuviesen y no tengo molestias, me puedo duchar sola y levantarme del sofá por que es donde duermo desde que me opere con una pila de cojines jajaja

Hola chicas os cuento mi experiencia. Me operé el día 8 de junio en clínicas Dorsia..355cc redondas a pesar de que dicen que me han quedado muy bonitas (no le veo el mérito ya que mi pecho ya era bonito pero pequeño) son muy muy pequeñas en la 1ra visita con el cirujano y antes de operarme le enseñe una foto de una chica que llevaba 450 cc redondas y le dije " quiero esto" el me dice que eso en mi cuerpo son entre 350 y 375cc. El día de la operación y justo antes de entrar a quirófano de dije al cirujano x favor no me pongas 355 lo veo muy pequeño y no me van a gustar para mi sorpresa cuando me desperté en la habitación y mire hacia abajo empecé a llorar me habían puesto 355cc y eran muy pequeñas. Las únicas explicaciones que he recibido y por parte de las trabajadoras de Dorsia pq el cirujano a día de hoy aún no ha dado la cara. Actualmente hace casi un mes que estoy operada y la verdad si llego a saberlo no me opero, me han dejado un pecho ridículo, la mayoría de chicas tienen más pecho que yo, tampoco me comentaron que podía escoger si quería más o menos proyección, mis amigas me dicen que pagar para lo que me han hecho es un robo, que no se me notan, que son muy pequeñas... yo partía de una 90 B vacía y ahora no debo hacer mucho más... en resumen un total y completo desastre...

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva