AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (reducción de mamas Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con... (mamoplastia reductiva Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (mamoplastia de reducción Lugo)

Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (reducción mamaria Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (reducción de mamas Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (reducción mamaria Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (reducción de mamas Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (mamoplastia reductiva Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tenía bastante pecho y me estaba afectando a la espalda, pues tengo una hernia discal Por ello me decidí a ir a la Clínica Dual para que me asesoraran. Iba con muchas dudas y miedo y salí con el convencimiento de querer operarme. Me dieron una confianza increíble. Sólo tengo palabras de halago para todo el equipo, Ricardo, Isabel, Carmen y Marisol, todos encantadores. Isabel, que es la directora, me explico todo con mucha sencillez, dando muy buenos consejos y Ricardo que es el cirujano, me dio tanta confianza cuando me explico toda la operación, con detalles, fotos de otros pacientes, que salí convencida de operarme en manos de él. Además de la experiencia que lo avala, es muy sencillo, amable y cercano. La operación fue muy bien, yo estaba muy tranquila y confiada en el equipo médico. La recuperación fue buena. Las primeras semanas dormía en un sillón reclinable, ya que me resultaba más cómodo para incorporarme. Ahora hace 8 meses que me opere y no doy crédito cuando veo mi pecho, siempre pienso porqué no me decidí antes. Aparte de mejora por la salud, psicólogicamente te sientes mejor, he pasado de 95F a 95C. Otra de las cosas que me ha gustado de la clínica es que me dijeron que me tomara mi tiempo para decidirme y el pago poco antes de ingresar sin tener que dar nada a cuenta y sin problemas si decidía no operarme, ellos no necesitan el marketing agresivo que utilizan otras clínicas con ofertas engañosas. A las que os estéis pensando operaros de la reducción de pecho, os la recomiendo 100% y la Clínica Dual también.

Después de muchos años pensando en reducirme el pecho al final me decidí y me puse a buscar información y di con el cirujano Perez de la Romana fui a su consulta en noviembre y lo tuve claro desde que lo vi que quería operarme con él y puse fecha para la operación cuando yo tenia mi vacaciones y el día 3 de marzo me puse en sus manos y después de un mes estoy súper contenta de elegirlo a él porque me encanta el pecho que me ha dejado.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva