AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (reposición de orejas prominentes Lugo)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Lugo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética orejas Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (auriculoplastia Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con... (corrección orejas soplillo Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (corrección orejas soplillo Lugo)

Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (reposición de orejas prominentes Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (operación orejas despegadas Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (cirugía estética orejas Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (reposición de orejas prominentes Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación, pregunté en dorsia, me gustó el trato y lo vi todo bastante claro. Ha habido momentos en estos meses en los que he pensado en hecharme atrás, por miedo, no se decir exactamente, la anestesia, el postoperatorio. Una serie de cosas que hacían pensármelo dos veces. Pero hoy llegó el día, no ha sido ni la mitad de lo que yo pensaba que pasaría. He leído mucho por aquí y uno de mis principales miedos era el dolor a los pinchazos de la anestesia. Pues nada, son solo unos 5/6 pinchazitos y listo. Paso peor la anestesia de cuando tengo q ir al dentista. En cuanto al dolor de después... No se como pasare la noche pero por el momento, y salí a las 4 del hospital, solo se que me he operado porq llevo una gasita y la cinta del pelo X lo demás, tan solo una pequeña molestia pero totalmente llevadera. Espero que la recuperación siga así y el resultado sea el esperado, lo que he visto me ha gustado pero se que con el paso de los días puede cambiar un poco. En resumidas cuentas... Cada uno somos un mundo y no todos toleramos el dolor de la misma manera, también en mi caso era solo una oreja y no ha sido muy complicada, o eso creo, la operación no llegó a la hora. Pero que estoy muy contenta si, tengo ganas de poder verme con las dos orejas iguales, o al menos en la misma posición. Un saludo!!! Animo a quien se lo esté pensando.

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!