Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (antiaging Barberà del Vallès)

Centre Mèdic Vallès

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (antiaging Barberà del Vallès)

Físic

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
FÍSIC, es un centro de fisioterapia fundado por María José Santoyo y Raquel Aroca, ambas colegiadas en el año 1.998, con el fin de ofrecer tratamientos por medio del estudio del cuerpo como un todo, mediante la aplicación de técnicas individualizadas, personalizadas y con la máxima calidad. En FÍSIC consideramos que la mejor forma de aliviar y mejorar las dolencias de nuestros pacientes es la aplicación de técnicas manuales, con... (revitalización cutánea Barberà del Vallès)

Cos Vital

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales que cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años trabajando en sinergia con diferentes terapias, dirigidas a conseguir el mayor bienestar y salud tanto mental como física de todas las personas que depositan su confianza en nosotros y en nuestros servicios. Todo ello, partiendo de la filosofía del respeto al ser humano como componente indispensable de... (revitalización cutánea Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico e hilos tensores en Policlínic Simonet (Reus). Mis preocupaciones siguen estando ahí, pero cuando ahora me miro al espejo, me siento mucho mejor y puedo afrontarlas con más ánimo y seguridad. No es sólo el físico lo que mejora! Mientras sea posible, volveré cuando lo necesite para mantener a raya las marcas de la edad. Lo recomiendo 100%

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Últimas solicitudes

DESEARÍA PRECIO DE AUMENTO DE LABIOS Y RINOMODELACION,DEPENDIENDO DE LOS PRECIOS ASI ME HARIA LOS TRATAMIENTOS · 25 ago 2020