Centro De Estética Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (antiaging Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía muchas arrugas que me daban un aire muy (demasiado!) seria y mayor, por lo que quería conseguir un rostro relajado y muy natural. Me preocupaba que el tratamiento pudiese ocasionarme dolor, molestias o rojeces pero la dra. me dió mucha confianza. No duele nada ni sientes molestias, creo que es la mejor inversión en tema de belleza! Resultados excelentes.

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.