Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (revitalización cutánea Rubí)

Beauty and Therapy

Sin recomendaciones
Rubí
El centro de medicina estética Beauty and Therapy se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con la medicina integrativa y estética integrativa con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; allí, el equipo de profesionales ofrece... (antiaging Rubí)

Martinez Doctor

Sin recomendaciones
Rubí
En Clínica Martínez II la preocupación es por el bienestar de los pacientes.   Por esta razón ofrecen diversos servicios de medicina estética para que cada persona luzca la mejor versión de sí misma. El equipo de profesionales se encargará desde el principio de solucionar las dudas, aconsejar y guiar durante todo el proceso. Sus más de 15 años en el sector les avalan y siguen formándose para estar al día de las novedades del... (tratamiento antiedad Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Últimas solicitudes

Ácido hialurónico en pomulos · 4 dic 2019

Botón y acido hialuronico · 26 abr 2018

Hola! Desearia informacion sobre tratamientos de rejuvenecimiento y/o limpieza de cutis. Como un puesta a punto de la cara. · 27 jun 2018

Quería información sobre los tratamientos para rejuvenecer piel. · 20 jun 2018