Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (revitalización cutánea Castelldefels)

Clínica Mar

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética... (antiaging Castelldefels)

Centro M.porcel

Sin opiniones
Castelldefels
El Centro de Estética M.Porcel es un pequeño refugio pensado como un espacio de relax y bienestar que invita a sumergirse en un entorno en el que gozar de nuevas y cautivadoras sensaciones. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la amplia gama de servicios de realizados por el Centro de Estética M.Porcel, destacamos los siguientes tratamientos corporales: tratamiento prelude marín, tratamiento envolvimiento de algas... (revitalización cutánea Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Tenía muchas arrugas que me daban un aire muy (demasiado!) seria y mayor, por lo que quería conseguir un rostro relajado y muy natural. Me preocupaba que el tratamiento pudiese ocasionarme dolor, molestias o rojeces pero la dra. me dió mucha confianza. No duele nada ni sientes molestias, creo que es la mejor inversión en tema de belleza! Resultados excelentes.