Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (fotoesclerosis Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Para mi lo mas importante, me quitaron rápidamente y "casi" sin dolor unas arañas vasculares que no me gustaba ver en mis piernas. En un principio el laser asusta un poco pero cuando empiezan a tratarte te das cuenta que no es para tanto. Salí contenta con ambos médicos y su profesionalidad en su trabajo