Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (Rinoplastia sin cirugía Barberà del Vallès)

Mercè Campoy

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (Rinoplastia sin cirugía Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.