Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento antiedad Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (tratamiento antiedad Vilanova i la Geltrú)

Dra. García Milla - Medicina Estética Antienvejecimiento

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
El GM Institut de la Doctora García Milla es la mejor opción para encontrar una solución efectiva y que más se ajuste a su caso en todo lo que se refiere a la salud estética, pues, de la mano del mejor equipo de especialistas, cada paciente recibirá una atención completamente personalizada, un acompañamiento permanente en el desarrollo de cada tratamiento y la garantía de que el centro trabaja bajo los estándares de calidad... (tratamiento antiedad Vilanova i la Geltrú)

D-Pilate Vilanova

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Son dos imperfecciones estéticas que aterran a las mujeres; la celulitis y las arrugas, pero gracias a D-Pilate Vilanova, usted puede encontrar diversos tratamientos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional la estética de las personas. Es importante mencionar que este servicio se brinda de manera profesional, siempre con altos estándares de calidad a fin de que usted atienda a su belleza. Lo mejor es que este espacio... (tratamiento antiedad Vilanova i la Geltrú)

Fisioterapia Anna Sabrià Vilanova

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Fisioterapia Anna Sabrià Vilanova es un centro que ofrece servicios de fisioterapia, especialmente dedicados a brindar a nuestros pacientes un tratamiento integral, que promueva un equilibrio entre su bienestar físico y emocional. Para lograrlo, ponemos a disposición de la comunidad instalaciones con un ambiente cálido y sereno que invita a la relajación, y a la vez completamente equipado pensando en cubrir todas las demandas del paciente... (revitalización cutánea Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico e hilos tensores en Policlínic Simonet (Reus). Mis preocupaciones siguen estando ahí, pero cuando ahora me miro al espejo, me siento mucho mejor y puedo afrontarlas con más ánimo y seguridad. No es sólo el físico lo que mejora! Mientras sea posible, volveré cuando lo necesite para mantener a raya las marcas de la edad. Lo recomiendo 100%

Últimas solicitudes

Mejorar la piel · 27 sep 2018

Me gusta clínica zurich, quiero un prosupuesto de relleno arrugas · 3 abr 2018

Quisiera saber el precio de un rejuvenecimiento facial,ya que tengo 33 años y se me empieza a notar los años,gracias · 29 mar 2018