Clínica Rehavitall

(22) 96 % lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (mamas masculinas Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía corrección ginecomastia Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (reducción mamaria masculina Asturias)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía corrección ginecomastia Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así como de... (reducción mamaria masculina Asturias)

Dr Clara Martí­n Muñiz

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Clara Martín Muñiz es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, donde actualmente se desempeña como docente y colaboradora de honor. Al finalizar el grado, hizo su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde trabaja desde hace 20 años y donde es tutora de médicos residentes. Ha complementado su formación... (hipertrofia mamaria masculina Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (mamas masculinas Asturias)

Dr. Francisco Menéndez-Graiño

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Francisco Menéndez-Graiño tiene su consulta en Oviedo, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece tratamientos y servicios personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados, gracias también a emplear la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Francisco Menéndez-Graiño es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos y experimentados de España gracias a los más de... (reducción mamaria masculina Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (reducción mamaria masculina Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin opiniones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (reducción mamaria masculina Asturias)

Ethan Láser Médica

Sin opiniones
Oviedo
Ethan Láser Médica es un completo centro médico que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos centrados en cirugía plástica y estética, empleando la terapia con láser en muchos de ellos para conseguir resultados más eficaces y también menos invasivos. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar... (cirugía corrección ginecomastia Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (mamas masculinas Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Recomiendo al doctor Joaquín Pérez Guisado Rosa porque tenía una ginecomastia de grado 1 y estaba acomplejado. Me sometí a una liposucción y he quedado muy satisfecho. Recuperación rápida, en cuestión de 1 mes estaba incluso realizando ejercicio en gimnasio de pectoral sin dolor y a los 2 días estaba trabajando, aunque bien es cierto que mi trabajo es muy sedentario. Lo escogí por su buen precio y profesionalidad.