Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (ondas electromagnéticas Sant Cugat del Vallès)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (ondas electromagnéticas Sant Cugat del Vallès)

Dra. Alejandra Luna

(8) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
Medicina Estética Alejandra Luna cuenta con profesionales en medicina estética, coaching estético, depilación láser médica, nutrición, peeling facial y tratamientos estéticos de belleza y salud único. Todo en un espacio exclusivo y un ambiente especial creado para los pacientes. Sus servicios profesionales como coaching estético avalan la calidad y eficacia de sus tratamientos. Dra. Alejandra Luna, últimas innovaciones en medicina estética... (Indiba Sant Cugat del Vallès)

Centre Sanitari Can Mora

(1) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con... (ondas electromagnéticas Sant Cugat del Vallès)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (Indiba Sant Cugat del Vallès)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Quirze del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (Indiba Sant Cugat del Vallès)

Dra. Scarlett Alvarado

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (ondas electromagnéticas Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Me decidí porque me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro. El miedo al tratamiento lo tuve después de realizarlo, pues me informe más profundamente sobre la radiofrecuencia y entendí que lo que hacia el aparato era dañar nuestro colágeno para que nuestro cuerpo hiciera nuevo colágeno. Realmente, después de hacerme el tratamiento no note nada de firmeza, que era lo que yo buscaba. Respecto a qué fue difícil, nada; el tratamiento incluso fue placentero, no es agresivo en absoluto.

Doctors