Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Sant Cugat del Vallès)

IM CLINIC

(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (inyecciones dióxido de carbono Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (inyecciones dióxido de carbono Sant Cugat del Vallès)

Centro Médico Estético Can Mora

(1) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con... (inyección de co2 Sant Cugat del Vallès)

Dra. Alejandra Luna

(8) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
Medicina Estética Alejandra Luna cuenta con profesionales en medicina estética, coaching estético, depilación láser médica, nutrición, peeling facial y tratamientos estéticos de belleza y salud único. Todo en un espacio exclusivo y un ambiente especial creado para los pacientes. Sus servicios profesionales como coaching estético avalan la calidad y eficacia de sus tratamientos. Dra. Alejandra Luna, últimas innovaciones en medicina estética... (inyecciones dióxido de carbono Sant Cugat del Vallès)

Estetic Medical Center

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (tratamiento dióxido de carbono Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Últimas opiniones sobre carboxiterapia en Sant Cugat del Vallès

SilviaPerizDordal
SilviaPerizDordal . 19 mar 2018
4.8

La información fue muy amplia y me ayudó a decidirme

Últimas solicitudes

Hola quería saber precio del tratamiento de carboxiterapia y si va acompañado de una dieta.También quería saber si algo entra por mutua. gracias · 12 mar 2018

Carboxiterapia y radiofrecuencia cerca d la estación d santcugat · 27 nov 2019

Carboxiterapia y posibilidad de sesiones en bono. · 11 jun 2019