Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (pigmentación capilar Sant Cugat del Vallès)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (delineado labios Sant Cugat del Vallès)

IM CLINIC

(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (pigmentación capilar Sant Cugat del Vallès)

Centro Médico Estético Can Mora

(1) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con... (delineado de cejas permanente Sant Cugat del Vallès)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (maquillaje permanente Sant Cugat del Vallès)

Estetic Medical Center

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (delineado permanente Sant Cugat del Vallès)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (delineado de cejas permanente Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice la micropigmentacion de las cejas hace un año en otro centro. El diseño no me favorecía nada y además el color se fue volviendo rojizo. Consulte en 2 centros y me dijeron que para arreglarlas previamente me las tenía que eliminar con láser. Lento y caro. Pregunte en un tercero, el de Kati Rocasolano y estoy encantadísima, tanto que me he animado a hacerme las líneas de los ojos. Kati te explica cada detalle del proceso claramente. Te enseña fotos, pinta en tu cara e incluso pinta sobre tu foto para simular cómo quedara el resultado final. Tras un estudio minucioso del rostro , hace un diseño que te favorece y que resulta natural. Me está modificando el diseño anterior paso a paso, sin prisas , observando los cambios. Estoy contentísimo. Muchas gracias Katy. 100% recomendable.

Últimas solicitudes

Micropigmentación ojos · 4 jun 2020

Desearia saber el presupuesto de la micropigmentacion de cejas · 18 abr 2018

Microblading cejas · 28 sep 2020

Hola estoy interezada en micropigmentacion de cejas Gracias · 14 may 2020

Me interesa informarme del delineado permanente de ojos y también de las cejas · 18 oct 2019