Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (ondas electromagnéticas Mataró)

Vida Estètica I Benestar

(3) 100% lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (Indiba Mataró)

Mio Estetic

(2) 100% lo recomiendan
Mataró
Mio Estetic, es una clínica de tratamientos médico-estéticos, especializados en diferentes especialidades tanto faciales como corporales, proporciona una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Cuyo objetivo principal es lograr la total satisfacción de sus pacientes. En Mio Estetic, se destacan su grupo de profesionales  responsables, altamente capacitados y... (Indiba Mataró)

Dra. Isabel Bielsa Marsol

Sin opiniones
Mataró
La Dra. Isabel Bielsa Marsol es una de las más importantes especialistas en Dermatología de Barcelona. Experta en las diferentes patologías que se refieren a la piel, así como en lo que estas enfermedades implican para muchos pacientes. Por eso, la atención personalizada y el diagnóstico acertado son las claves para sus propuestas de solución en cada caso. La mejor profesional, instalaciones agradables y el más amable y atento... (Indiba Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (ondas electromagnéticas Mataró)

Immat Institut Médic Estétic Mataró

Sin opiniones
Mataró
Immat Institut Médic Estétic Mataró, se fundó en Febrero de 1999. Se trata de un cen­tro médico estético pio­nero en ofre­cer, en Castellde­fels, tratamien­tos médi­cos dirigi­dos a mejo­rar y poten­ciar la belleza en el hom­bre y la mujer. Es un centro en el que se han especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad... (ondas electromagnéticas Mataró)

Espai Clínic Mataró

Sin opiniones
Mataró
Espai Clínic Mataró es un centro especializado en todo tipo de tratamientos medicos y estéticos. Encontrará tratamientos novedosos a la vanguardia de las técnicas.Especializados en tratamientos de medicina estética personalizados no quirúrgicos que gradualmente le supondrán una mejora importante y evidente, tanto a nivel facial como corporal.Estudiaremos su caso y le asesoraremos en su problema para recomendarle la mejor opción. Le garantizamos... (Indiba Mataró)

Dhorme

(2) 100% lo recomiendan
Mataró
El centro Dhorme está especializado en depilación láser de diodo y mesoterapia facial y corporal además de ofrecer todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. También tenemos el servicio de micropigmentación. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma... (ondas electromagnéticas Mataró)

Kilenci

Sin opiniones
Mataró
Kilenci, nace con el propósito de ofrecerte una experiencia, un descanso, un momento para ti. Es un centro de estética avanzada. Especializado en diferentes tratamientos como son los tratamientos faciales y corporales la depilación láser médica con más de 8 años de experiencia en el sector. Trato familiar y atención personalizada a tus necesidades. Nuestro personal técnico está formado y especializado en cada tratamiento. Siempre están... (Indiba Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Tenéis radiofrecuencia abdominal? Gracias · 13 dic 2017

buenos días, me he visitado con la Dra. Bielsa como dermatóloga en el centro y me figura en esta página dentro del apartado de mesoterapia, desearía saber si también hace estos tratamientos a nivel estético (facial)... · 24 abr 2019

Hola, me gustaría conocer que opciones tenéis para reducir la papada y saber precios. Me gustaría alguna opción sin cirujía · 29 dic 2017