Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño ceja pelo a pelo Sant Cugat del Vallès)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (diseño de cejas Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacérmelo porque me veía las cejas muy pobres y me harté de estar pintándomelas continuamente. Llevo microblading pelo a pelo en el inicio de la ceja efecto natural y micropigmentación (relleno) de la mitad al final de la ceja. En treinta días tengo que volver a retocarlas, por si algún pelo no ha quedado marcado. Ha estado aproximadamente 3h.

Era lo que necesitaba, en mi juventud me depilaba continuamente las cejas, hasta que creo que llego un punto que dejaron de salirme, me las veía muy desiguales y caídas, me hice el microblading y aunque al principio no estaba convencida después de unos días me encantaron. La chica fue muy delicada y me explicó todo el proceso con mucho detalle y después del tratamiento fue muy profesional respondiendo siempre a todas mis preguntas.