Policlínica Alto Aragón

Policlínica Alto Aragón

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Pedro Sopena, 12, Huesca, Huesca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Alto Aragón
Policlínica Alto Aragón
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La reconocida Policlínica Alto Aragón ofrece un servicio completamente especializado, profesional e innovador, que propone soluciones desarrolladas especialmente a la medida de cada persona, en todo lo que abarca la medicina estética contemporánea. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, la clínica ha adoptado los procedimientos más novedosos para su desarrollo, contando con la aparatología de vanguardia, que permite obtener unos resultados más precisos y eficaces, además de un talento humano completamente especializado, comprometido y responsable. 

Especialidades

La clínica ofrece una amplia gama de servicios que buscan siempre satisfacer las necesidades que cada uno de sus pacientes; dentro de ellos, cabe mencionar los procedimientos que se realizan en la unidad quirúrgica, como la cirugía maxilofacial, cirugía plástica y reparadora y la cirugía reconstructiva. Estos procedimientos se encargan de llevar a la normalidad tanto funcional como anatómica la cobertura corporal, es decir, todo lo que se refiere a la forma del cuerpo de las personas.

Equipo

Esta prestigiosa y reconocida clínica cuenta con uno de los equipos médicos mejor cualificado en el área de la medicina estética y en todas sus especialidades. Dentro de los profesionales se encuentra el Doctor Jorge Cuenca Espierrez, Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza, Doctor en cirugía ortopédica y traumatología, por la misma universidad; la Doctora Marta Gaseni Giné, que se enfoca en el área de la odontología; el Doctor Javier Bara Casaus, médico especialista en cirugía maxilofacial; el Doctor Néstor Herraiz Esteban, medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en obstetricia; el Doctor Juan Manuel Jiménez Hereza, especialista en pediatría, entre otros profesionales.

Localización

La Policlínica Alto Aragón cuenta con unas amplias instalaciones completamente equipadas con los aparatos y tecnología más avanzada que existen; se encuentra ubicada en la ciudad de Huesca, en la Calle Pedro Sopena, 12.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien, buen trato y profesionales.

Pide más información a Policlínica Alto Aragón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Policlínica Alto Aragón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!