Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (liposucción mama masculina Terrassa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía corrección ginecomastia Terrassa)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (liposucción mama masculina Terrassa)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción mamaria masculina Terrassa)

Dra. Noelia Pérez

Sin recomendaciones
Terrassa
La Dra. Noelia Pérez Romero, Cirujana general, del Hospital Universitario Mutua de Terrassa con más de 20 años de experiencia en Cirugía Bariátrica. Cirujana Adjunta de la Unidad de Cirugía HPB-EG del Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida). Profesora Asociada de la Universidad de Lérida. Miembro del grupo EURECCA upper GI cancer. Ofrece un trato profesional, serio y de alta calidad, y ante todo, la seguridad y tranquilidad... (hipertrofia mamaria masculina Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (mamas masculinas Terrassa)

Policlínica Tretón

Sin recomendaciones
Terrassa
Fundada en el año 1994, la Policlínica Tretón es un centro médico de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Con el paso de los años ha ido renovando sus instalaciones y equipamientos para poder adaptarse a los nuevos tiempos, además de contar siempre con el personal más adecuado para cada tratamiento. Con más de 20 años de experiencia en el área de la cirugía plática, estética y odontología, la Policlínica Tretón es un centro... (mamas masculinas Terrassa)

Dr. Jordi Serracanta Domènech

Sin recomendaciones
Terrassa
En la consulta del Dr. Jordi Serracanta Doménech estamos para ofrecerte las mejores soluciones en el ámbito de la cirugía estética, reconstrucciva y dermatológica. Cabe destacar que gracias a la profesionalidad y a la seriedad con la que serás atendido, estamos en condición de garantizarte un servicio de calidad que responda de manera efectiva y satisfactoria a las necesidades que tengas como paciente. Además, en nuestra clínica contamos... (reducción mamaria masculina Terrassa)

Clínica Vega

(1) 50% lo recomiendan
Terrassa
CLÍNICA VEGA, Desde 1986, en Clínica Vega le ofrecemos salud, belleza y bienestar con tratamientos siempre a tu medida. Ofrece una consulta médica estética en la que prima por encima de todas las cosas tu salud y tu bienestar. En CLÍNICA VEGA podrás hacer realidad tu sueño de tener unos labios sugerentes o simplemente eliminar la flacidez que tiene en algunas partes de su cuerpo, mediante la utilización de técnicas vanguardistas... (cirugía corrección ginecomastia Terrassa)

Institución Cimed

Sin recomendaciones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (mamas masculinas Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
Esmedica
Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Tenia un exceso de grasa en toda la zona del pecho y siempre me habia sentido muy acomplejado. Un amigo me recomendó clinica opcion medica (el ya se habia hecho una rinoplastia y quedo encantado) y me dijo que son un quipo estupendo y que me harian maravillas con mis pechos y efectivamente. Ahora tengo pectorales marcados y definidos, me ha cambiado la vida. Me opere con el doctor santos, encantador y muy profesional.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

ásicamente precios sobre la operacion de ginecomastia · 10 nov 2019