Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía malformaciones Móstoles)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía malformaciones Móstoles)

Clínica Baumann

Sin opiniones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (cirugía oncoplástica Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (cirugía reparadora Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Móstoles
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (cirugía oncoplástica Móstoles)

Clínicas Renacer

(12) 86 % lo recomiendan
Móstoles
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Renacer, somos un centro integral de imagen, ofrecemos a nuestros clientes belleza y bienestar, siempre basándonos en nuestra profesionalidad, calidad y personalización de los tratamientos a cada uno de nuestros pacientes. EspecialidadesEn nuestros centros encontrarás todas aquellas soluciones de cirugía plástica, así como los más avanzados tratamientos en medicina estética, siempre con el objetivo de conseguir el bienestar de... (cirugía reparadora Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído. Desde el primer momento que llegue a la clínica el Doctor me puso en situación explicándome los riesgos de ponerme una protesis sin arreglar primero el problema que tenía. Me sometí a la operación con mucho miedo y pensando que no iba a quedar bien porque no iba a ponerme protesis, con la cantidad que yo tenia era suficiente. Mi principal miedo era que la parte de arriba quedara plana y no quedara suficientemente rellena al no llevar prótesis, y desde el primer momento me ofreció hacerme una lipotrasferencia de grasa a esa parte del pecho para rellenarlo y dejarlo como yo quería, con esa sensación más de protesis. El resultado fue increíble, mucho mejor que las expectativas que yo tenía, una autentica obra de arte. Ahora que han pasado 6 meses y han cogido su forma real, va a hacerme el relleno para que quede ese efecto de prótesis que a mi tanto me preocupaba.