Me gustaría que alguien me dijera si también ha pasado por lo mismo

Jenny1988
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 abr 2021 · Actualización: 26 jun 2021

Hola buenas noches os cuento mi historia me he realizado una otoplastia el día 7 de abril,según me comentó la cirujana la oreja izquierda había dado un más guerra que la derecha,el caso que han pasado 4 días y sigo viendo las orejas en muy mal estado,sobre todo la izquierda,me ha visto la doctora y dice que es normal por el tipo de operación que me ha realizado pero la verdad que no sé,estoy un poco agobiada por el estado en el que me las veo, agradecería si alguien me puede ayudar.Lo siento por las fotos,son bastante desagradables,lo blanco es un drenaje que me puso a los dia siguiente de operarme ya que tengo la oreja y la cara muy inflamada

almasa
almasa

· Málaga (Ciudad)

· 26 jun 2021

Buenas! No me aparecen tus fotos, ¿las subiste? Yo llevo operada 2 meses y medio y las. tengo aún inflamadas, tengo un bulto muy grande dentro de 2cm, no siento nada en algunas partes y están tan pegadas que no puedo ni meter un mechón o usar mascarilla...