Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me gustaría que alguien me dijera si también ha pasado por lo mismo

Vale la pena

Hola buenas noches os cuento mi historia me he realizado una otoplastia el día 7 de abril,según me comentó la cirujana la oreja izquierda había dado un más guerra que la derecha,el caso que han pasado 4 días y sigo viendo las orejas en muy mal estado,sobre todo la izquierda,me ha visto la doctora y dice que es normal por el tipo de operación que me ha realizado pero la verdad que no sé,estoy un poco agobiada por el estado en el que me las veo, agradecería si alguien me puede ayudar.Lo siento por las fotos,son bastante desagradables,lo blanco es un drenaje que me puso a los dia siguiente de operarme ya que tengo la oreja y la cara muy inflamada

3

Comentarios (3)

Bienvenida Jenny

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Buenas! No me aparecen tus fotos, ¿las subiste? Yo llevo operada 2 meses y medio y las. tengo aún inflamadas, tengo un bulto muy grande dentro de 2cm, no siento nada en algunas partes y están tan pegadas que no puedo ni meter un mechón o usar mascarilla...
Responder
Almasa, buenas tardes.
Se te despegaron algo las orejas? Yo tengo una como dices y estoy bastante preocupada. Me operé hace un mes y son diferentes. Estoy muy disgustada.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.