21 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me hubiera gustado un resultado más notorio

Es un buen profesional, muy prudente.

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico.

Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

Hola Ruben, ¡encantada de poner conocer tu experiencia! Me alegro de que al final superaras el miedo a la anestesia y todo saliera bien. ¿Nos puedes contar con más detalle que tal fue el postoperatorio, y cuánto tiempo duró?

¡No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en mente! Un saludo
Hola Nuria, el postoperatorio duró tanto como tuve las tiras adhesivas en la nariz, exactamente 5 días. No tomé casi analgésicos, solo los dos días siguientes a la intervención, supongo que influyó que no me tocaran la parte osea, solo cartílago de la punta para afinarla. En el post solo tuve k curarme la cicatriz con un poco de betadine, lo demás iba solo. Hoy día, 1 año y siete meses después la cicatriz ni existe. Piensas en hacerte una? Cualquier duda pregúntame, 1 abrazo!
¿Qué tal Ruben? Que bien que el postoperatorio fuera tan fácil, es un tema que suele preocupar bastante a la gente que quiere hacerse algún tratamiento estético. Me parece muy interesante tu historia, y justamente otro usuario comentaba que está indeciso por si hacerse o no la rinoplastia. Con la experiencia que tienes tú seguro que le ayudas explicándole un poco lo que fue tu historia.

Muchas gracias y aquí estamos para cualquier experiencia que nos quieras contar o para las dudas que tengas. ¡Que sigas así de bien y un saludo!
Gracias Nuria, escribiré al usuario que me comentas. 1 saludo.
Hola Ruben! ¿cómo estás? comentabas que te gustaría que el resultado hubiera sido más notorio. ¿No es el que te esperabas? A ver si te animas a subir una foto así lo vemos :)
Hola Mónica, pues sí, eso comentaba. Me operé para estrechar la punta de la nariz, la tenía algo redondeada y proyectada. La cosa es que el cirujano recortó los cartílagos de la punta pero no disminuyó la proyección y afinó los cartílagos todo lo que me hubiera gustado. El resultado es bueno porque no he tenido ninguna complicación ni mal resultado. Pero hubiera deseado un poco más de cambio. A ver si me animo y busco una foto del antes y otra del despues y las pongo para que lo veáis.
Gracias por la aclaración Ruben :) sería genial verte, ayudará mucho a la gente que esté pensando en operarse!! ¿el ácido hialurónico aún te dura? no me queda muy claro dónde te lo pusieron...
Hola de nuevo. El a. Hialurónico (juvederm) me lo puse en la clínica José María Jiménez, que está disponible en Murcia y también en Málaga si no me equivoco. Este doctor tiene buenas críticas y mejores precios. El tratamiento me lo hice en pómulos, para mejorar la estructura facial. El tratamiento se paga por zonas y no reparan en la cantidad que utilizan, te ponen lo que tú necesitas. La pega, que se supone que dura de 6 meses a 1 año, pero el producto no me aguantó ni los 6 meses, al menos no el resultado. Se reabsorbió bastante rápido. Años atrás me lo hice con hidroxipatita calcica, perdí mucho peso y la cara se quedó sin volumen. Fue más caro y el resultado solo duró un poco más y la cantidad fue mucho menor, además, ese producto me dió más problemas, no repetirá con ese. Para mi gusto, estar cada 6 meses inyectando a. Hialuronico no es muy recomendable si no kieres ir creando marquitas con las inyecciones, no me salió ni un morado, pero alguna marca por la introducción de la aguja se me quedó y me ha costado bastante hacer que se vaya. Hoy día ya está disponible la infiltración de grasa para estas cosas. Dura más y el resultado puede ser permanente sin contraindicaciones, puede ser mejor opción, pero claro, ya implica quirófano.
La verdad es que veo a gente muy contenta con Juvederm, es una de las marcas con más renombre no? no conocía el tratamiento de hidroxipatita calcica que comentas, pero por lo que veo no quedaste muy contento porque sus resultados aún duran menos! es un poco "rollo" tener que estar cada 6 meses pero no crees que la infiltración de grasa es un poco agresiva?