¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2015 · Actualización: 18 abr 2016

Me hubiera gustado un resultado más notorio

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Es un buen profesional, muy prudente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico.

Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

10

Comentarios (10)

¿Qué tal Ruben? Que bien que el postoperatorio fuera tan fácil, es un tema que suele preocupar bastante a la gente que quiere hacerse algún tratamiento estético. Me parece muy interesante tu historia, y justamente otro usuario comentaba que está indeciso por si hacerse o no la rinoplastia. Con la experiencia que tienes tú seguro que le ayudas explicándole un poco lo que fue tu historia.

Muchas gracias y aquí estamos para cualquier experiencia que nos quieras contar o para las dudas que tengas. ¡Que sigas así de bien y un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.