21 nov 2015 · Actualización: 18 abr 2016

Me hubiera gustado un resultado más notorio

Es un buen profesional, muy prudente.

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico.

Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

¿Qué tal Ruben? Que bien que el postoperatorio fuera tan fácil, es un tema que suele preocupar bastante a la gente que quiere hacerse algún tratamiento estético. Me parece muy interesante tu historia, y justamente otro usuario comentaba que está indeciso por si hacerse o no la rinoplastia. Con la experiencia que tienes tú seguro que le ayudas explicándole un poco lo que fue tu historia.

Muchas gracias y aquí estamos para cualquier experiencia que nos quieras contar o para las dudas que tengas. ¡Que sigas así de bien y un saludo!

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera...