Endomanga, lo mejor que he hecho en mi vida

PereGarrifa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento.

Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos.

La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido.

Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

· 28 jul 2020

@PereGarrifa ¡enhorabuena por tu tratamiento! 🙌

La verdad es que se nota que has seguido todos los consejos del especialista porque 21 kilos están muy bien. ¿Qué tal te sientes? ¿Has seguido la misma dieta desde el principio del tratamiento o ha ido cambiando?