¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Endomanga, lo mejor que he hecho en mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento.

Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos.

La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido.

Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

1

Comentario (1)

@PereGarrifa ¡enhorabuena por tu tratamiento! 🙌

La verdad es que se nota que has seguido todos los consejos del especialista porque 21 kilos están muy bien. ¿Qué tal te sientes? ¿Has seguido la misma dieta desde el principio del tratamiento o ha ido cambiando?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.