Unibelleza

Sin opiniones
Hinojosa del Valle
En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes... (estética médica Hinojosa del Valle)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.