Guille

Sin opiniones
Monesterio
La Micropigmentación es en la actualidad una técnica solicitada por aquellas personas que desean recibir los beneficios a través de un tatuaje en la piel para mejorar o complementar su aspecto personal. Estos beneficios se encuentran a menudo dentro del maquillaje permanente o semipermanente. Guille & Grego es un centro de belleza y estética especializado en brindar este tratamiento. El equipo de Guille & Grego está formado... (estética médica Monesterio)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)