26 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis 340 demi

Hola chicas, esta operación ha sido lo mejor que he podido hacer. Es mi tercer día y estoy encantada. La verdad que de dolores me esperaba más pero es súper llevadero!!!! Muy contenta y creo que el resultado es bueno, si os interesa iré poniendo resultados!!!!! Me he realizado una mastopexia con prótesis 340cc demi motiva La verdad que estoy muy contenta con la clínica, el hospital y sobre todo el cirujano

Te ha quedado un pecho precioso. Yo me opero en 20 días mastopexia con prótesis también. Gracias por contar tu experiencia, a mi me ayuda mucho.
Hola diana si la verdad que cada día está mejor.
No te desesperes que ahora mismo te toca ,espero que te vaya como a mi que hace una semana y estoy echa una rosa!!!! El sábado es mi siguiente cura Aver si antes de taparlos me hago foto y la subo!!!!
Gracias por contestar guapísima ♥️
Cada vez más contenta
Te ha quedado precioso😍. A mi me van a poner 315cc espero no verme con poco, pero me fio de la recomendación del Cirujano, q dice q por mi figura es mejor así 🤷🏻‍♀️.
Hola ya verás como te van a quedar bien !!!! Yo ya solo en vérmelas levantadas me valía jajajajajaj!!!! Ya te queda poquito!!!!!
Hola diana ya te as operado???? Que tal vas espero que haya ido todo bien!!!!
Hola cielo, me operan el 20. Cuanto q salga te cuento. Gracias por preguntar ♥️
Te ves súper! Enhorabuena por el resultado .
Yo quiero quitar y que me pongan implantes . Me podrías decir cuánto has pagado tu? Muchas gracias
Hola yo fue mastopexia con prótesis y fueron 4.900€ Y la verdad que encantada con los resultados y las cicatrices a día de hoy súper!!!!
Hola diana qué tal todo!!!! ?????
Como estabas a las 3ra semana con la cicatrización? Yo un poco preocupada por ello… ya que tengo pensado una posible mastopexia pero luego debo viajar a mi país donde vivo y no se en que condiciones estén la cicatrización en 21 ya que no podré estar más que esos días en la misma ciudad/país del cirujano… esperando tu respuesta 😊
Hola Susi pues yo es que e tenido buena cicatrización y las incisiones fueron súper finas ,a las tres semanas aún están súper tiernas y los pezones en costra etc….. en tres semanas no te aconsejo mucho meneo porque están cerrando hasta el mes y medio o así es cuando empiezan a ver color !!!!! Aver si mañ subo una de los 6 meses y poco que las tengo y verás la cicatriz no se nota mucho
Buenas!! Alguien se ha operado con el Dr Miguel Gras de Molins en Dorsia? He tenido la primera visita con el, y me gustaría tener referencias. Muchas gracias a todas!
Cojiendo forma!!!!! 1mes y una semana
Hola
llevo operada 1 mes casi ,de mastopexia con la t y la verdad que teníamos el pecho antes muy parecido, yo me he puesto prótesis motiva ergonómicas 295 y la verdad que las veo un poco grandes, a ti te bajaron mucho de tamaño ? Eduque estoy un pelin preocupada gracias
Hola qué tal, te has aplicado algo en las heridas, te han cicatrizado muy bien y muy rápido

Recomendaciones mastopexia

Hola chicas, podríais recomendarme algún cirujano bueno para una mastopexia ? , por Reus, alrededores o bcn que ayais tenido buena experiencia... he visto algún comentario de la dra. Paloma mejina, alguna operada de mastopexia con ella que...