Dra. Cristina Argudo Prieto

Dra. Cristina Argudo Prieto

Sin opiniones
Opinar
Avenida del Llano, 11, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cristina Argudo Prieto
Dra. Cristina Argudo Prieto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La vida sexual en las mujeres es muy importante, es uno de los grandes placeres que disfruta la mujer, no obstante, esto llega a presentar dificultades  después de que las mujeres dan a luz o comienzan a envejecer, pero que estos factores no sean sinónimo de que vas a perder el placer sexual o que tu zona íntima lucirá afectada por siempre; afortunadamente gracias a la cirugía íntima se puede corregir la vagina e incluso se puede atender no solamente la parte funcional y médica, sino también la parte estética. Por ejemplo, en la actualidad podrás encontrar el tratamiento de blanqueamiento anal, el cual se realiza con fines estéticos y mejorar así la zona íntima de hombres y mujeres. Para tener acceso a este tipo de tratamientos es necesario acudir con profesionales que mantengan excelente experiencia, de lo contrario los resultados son pésimos y se lastima más allá de la estética de las personas, puesto que se ve afectada la salud. La Doctora Cristina Argudo Prieto te da la más cordial de las bienvenidas, siempre enfocada en brindar un excelente servicio y los mejores tratamientos a fin de atender la parte médica, funcional y estética de las personas. 

Especialidades

El servicio que se ofrece es de manera personalizada y profesional; parte de una valoración que permite evaluar la salud de las personas y así brindar excelentes resultados. 

Por otra parte, se comprende que quizá tú presentes temor a este tipo de procedimientos o bien, no conoces en qué consiste: son dolorosos, tiempo de recuperación, qué anestesia, son duraderos los resultados... entre otras interrogantes. Pero la Dra. Cristina Argudo Prieto procura proporcionarte toda la información que necesitas a fin de brindar un servicio confiable. 

Equipo

La Dra. Cristina Argudo Prieto se distingue por su profesionalismo, por su dedicación que imprime en cada uno de sus servicios. Herramientas confiables, tecnología se hacen presentes dentro de sus instalaciones. 

Localización 

La Dra. Cristina Argudo Prieto se ubica en  Gijón

Pide más información a Dra. Cristina Argudo Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!