Dra. Lucía Vior

Dra. Lucía Vior

Sin opiniones
Opinar
Avenida de Pablo Iglesias, 90, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Lucía Vior
Dra. Lucía Vior
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

A causa del parto o de dar a luz ocurre que los genitales sufren algunos cambios, principalmente se caracterizan por ser incómodos y afectar la vida sexual de las mujeres, ya que resulta perjudicada al perder tono. Solucionar este malestar es posible y ello gracias a la cirugía íntima y los procedimientos que dispone, entre los cuales se encuentra el rejuvenecimiento vaginal, el cual se enfoca precisamente en corregir la perdida de tono muscular en esta región y así mejorar la parte funcional. Además, la vida sexual de la paciente mejora y es así como también se logra atender la autoestima. Encontrar este tipo de procedimientos es fácil, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional en el área, de lo contrario los resultados van a ser malos y es probable que la salud de las personas también se vea en riesgo. Asegúrate de verificar la experiencia de cada profesional, la reputación de la clínica a la cual vas a acudir. Lucía Vior. Ginecología Oviedo abre las puertas de sus instalaciones y tiene para ti el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal. Gracias a su amplia experiencia tú puedes depositar tu confianza y encontrar los resultados que anhelas. 

Especialidades

El servicio que trae para ti es profesional, enfocado a generar excelentes resultados y a cumplir cada una de tus expectativas. Antes de iniciar con cualquier tratamiento o procedimiento, Lucía Vior. Ginecología Oviedo se asegura de valorar tu estado de salud, cómo te encuentras y qué es lo que deseas lograr mediante el tratamiento. Se te informa cuáles son los cuidados antes y después para obtener excelentes resultados. 

Equipo 

Lucía Vior. Ginecología Oviedo se integra de personal capacitado, quienes son poseedores de la formación necesaria y experiencia suficiente para generar mejores resultados. Asimismo, cuenta con la tecnología y herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a cada uno de sus pacientes. 

Localización 

Lucía Vior. Ginecología Oviedo se ubica en Asturias.

Especialidades

Pide más información a Dra. Lucía Vior sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!