Ocean Clinic Madrid

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y más personalizadas... (reasginación sexual Madrid)

Castellana Clinic

Sin opiniones
Madrid
Castellana Clinic es un centro médico dedicado a la cirugía plástica y a la medicina estética. Aquí podrás encontrar soluciones oportunas a tus problemas estéticos y de salud, con la seguridad de que estarás en las mejores manos profesionales. Este centro tiene como filosofía de trabajo contar con el mejor equipo de trabajo y poner a disposición de estos profesionales los equipos y herramientas de la mejor calidad, con el propósito... (cambio de voz Madrid)

Zar&zar Cirugía Plástica Y Medicina Estética

Sin opiniones
Madrid
Zar&zar Cirugía Plástica y Medicina Estética nace para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones estéticas de calidad y realizadas por profesionales. Nuestra actividad profesional se desarrolla en los siguientes ámbitos: Aplicación de tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos mediante el uso de productos y tecnologías de máxima calidad tanto en hombres como en mujeres. Intervenciones dentro... (reasignación de sexo Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (reasignación de sexo Madrid)

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71% lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (feminización facial Madrid)

Salus Center Europa

Sin opiniones
Madrid
Salus Center Europa es un centro médico estético que desarrolla tratamientos estéticos de calidad. El objetivo de la Salus Center Europa es obtener los mejores resultados materia de estética facial y corporal. Nuestros casos clínicos los abordamos bajo un enfoque multidisciplinar que nos permite mejorar la planificación, el tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes. Contamos con aparatología de última generación y nuestros... (feminización corporal Madrid)

Dr. Alessandro Oliverio

(67) 86% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Alessandro Oliverio desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz, donde ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacional como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE). Es... (reasignación de sexo Madrid)

Clínica Maux

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Maux es un centro de medicina estética de reconocido prestigio nacional e internacional, con más de veinticinco años de servicio, estamos especializados en el desarrollo de tratamientos de belleza ideales para mejorar el aspecto y salud de nuestros pacientes, así como en medicina y cirugía estética. La Clínica Maux ha sido pionera en España en la aplicación de los tratamientos más prestigiosos y de mayor eficacia  que... (reasignación de sexo Madrid)

Experiencias destacadas

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!