26 dic 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con abdominoplastia Dra Lourdes Cava

Dra. Cava Premium
2 sedes en Valencia
WhatsApp

Hola, yo no soy de escribir, y poner comentarios, perovoy a contar mi experiencia ya que puedo ayudar a muchas personas, a dar el paso a operarse. Yo me operé día 17 de abril de una doble cirugía. Fue una abdominoplastia con plicatura y mastopexia con un aumento de pecho. Llevaba muchos años queriendo hacerme esta intervención. Yo necesitaba por parte del cirujano/a que me iba a operar una máxima confianza y trasparencia absoluta para poder decidirme en cuanto a la doble cirugía.

Conocí a Lourdes Cava. En una cita concertada con ella me explicó todo con mucho detalle, se interesó muchísimo por todo lo relacionado conmigo. Lourdes me preparó antes de entrar a quirófano tomando los suplementos necesarios .El día de la intervención me sentí muy arropada por ella y su equipo médico. No tengo palabras para describir cómo me he sentido antes y después de intervención. Una vez realizada la intervención yo me encontraba con los drenajes y dolorida. Lourdes Cava , esta gran persona. decidió venir a mi casa a curarme, me realizó 2 curas en mi casa, sin tener que desplazarme a su consulta. Una vez me quitó drenajes y mejoré las siguientes curas me las hice en su consulta. Fue increíble el trato humano recibido por Lourdes...

Hoy después de 8 meses puedo ver mis resultados, estoy contentísima de ver unos pechos muy naturales, bonitos y qué decir de mi abdominoplastia, estoy la mar de feliz y de contenta...Antes de decidirme con Lourdes visite la famosa clínica D obviamente los descarté porque solo van a facturar importándoles tu salud un pimiento. Visité 3 cirujanos más entre ellos estaba Lourdes, los otros cirujanos muy bien, el precio un poco elevado. Me decidí por la doctora Lourdes Cava porque conecté con ella de inmediato.

En cuanto al coste de las cirugías ha sido un precio muy bueno, y competitivo. Cuando digo bueno os vais a sorprender si la visitáis. es una doctora que no tiene prisa en cobrar. Chicas si estáis pensando en realizaros una cirugía o doble cirugía no dudéis en visitar a La Doctora Lourdes Cava. No os vais arrepentir!!!! Lourdes es muy profesional, sabe muy bien lo que hace, cariñosa, cercana, ante todo muy humana... Mi autoestima está muy alta, me siento muy motivada ya que me he vuelto a comprar ropa nueva, y Dios mío!!!! Ya no tengo de barriga el flotador enorme que tenía que se juntaba con mis pechos... Me siento muy feliz y con mucha autoestima... ojalá con mi comentario pueda ayudar algunas personas que estén pensando en realizarse alguna cirugía. Si estáis pensando en realizaros alguna cirugía no dudéis en visitar a la Doctora Lourdes Cava.

Hola me alegro muchísimo por ti ☺️ y dónde está su consulta?
Hola Maridel ,gracias por compartir tu experiencia,podrías enseñar fotos? Gracias

Reducción y elevación de senos

Imagino que como la mayoría, arrastro este complejo desde la adolescencia, empezó a salirme pecho, luego engordé mucho y adelgacé demasiado rápido, consecuencia: pecho grande y caído. Con unos 30 años fui a preguntar sobre la operación pero...