Clínica Bellezone

Clínica Bellezone

Sin opiniones
Opinar
Calle Condestable, número 2, Entresuelo, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Bellezone
Clínica Bellezone
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Atender la estética facial y corporal es fácil, puesto que hoy en día existen diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas y a cuidarla de presentar imperfecciones como acné, signos del envejecimiento, entre otros más. Asimismo, los tratamientos estéticos también ayudan a mejorar determinadas zonas faciales, tal como los labios; si tu deseas ganar mayor volumen en esta zona atractiva, Clínica Bellezone trae para ti el aumento de labios a base de ácido hialurónico. Cabe mencionar que esta clínica cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y técnicas que ayudan a mejorar tu estética. 

Especialidades

El servicio que brinda es de manera personalizada, siempre respondiendo de manera atenta a cada una de tus necesidades estéticas, asimismo se te informa en qué consiste cada una de ellas, cuáles son los cuidados antes y después a fin de conservar los resultados. Dentro de las especialidades que maneja Clínica Bellezone se encuentran: Hilos tensores, Mesoterapia corporal, Aumento de labios hialurónico, Hidrata y revitaliza, Peeling facial, Tratamiento para el acné

También cuenta con pos operatorio para las siguientes cirugías: Abdominoplastia, Cirugía de mama, Reconstrucción de mama, Cirugía facial, Liposucción y lipofilling.

Por otra parte, Clínica Bellezone se encarga de realizar una valoración a cada paciente para determinar qué tipo de técnica o tratamiento estético es el que más se adapta a sus necesidades. 

Equipo 

Clínica Bellezone se encuentra integrado de personal capacitado, siempre profesional y respondiendo de manera atenta a cada una de las necesidades que presenta el paciente. Asimismo, en esta clínica tú encuentras excelente tecnología y productos, todos ellos diseñados a mejorar tu belleza. El respeto, la responsabilidad, la vanguardia y más son pilares importantes de Clínica Bellezone.

Por otra parte, la experiencia es gran cualidad de Clínica Bellezone así como su equipo de profesionales. 

Localización 

Clínica Bellezone se ubica en MURCIA.

Pide más información a Clínica Bellezone sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!