Bodytite con efectos secundarios

MariaRodriguezPalma
Córdoba (Ciudad) · Creación: 5 mar 2021 · Actualización: 6 mar 2021

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda la tengo inflamada y con parestesia desde el día de la intervención. El doctor me dice que nunca antes le había pasado y que poco a poco se me irá quitando pero estoy muy muy preocupada. No sé si a alguien le has ocurrido algo parecido. Gracias!!

cristibcn

· 6 mar 2021

Hola, espero que estés mejor.... podrías decirnos si ya te estás recuperando? Sí no es así yo iría de urgencias a que te dieran algún antiinflamatorio más potente... Muchas gracias x contar tu experiencia, así adviertes a las demás que estamos pensando en hacerlo....