¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 mar 2021 · Actualización: ayer

Bodytite con efectos secundarios

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda la tengo inflamada y con parestesia desde el día de la intervención. El doctor me dice que nunca antes le había pasado y que poco a poco se me irá quitando pero estoy muy muy preocupada. No sé si a alguien le has ocurrido algo parecido. Gracias!!

5

Comentarios (5)

Hola, me acabo de hacer lipolyx y la verdad es que psicológicamente ver una zona que te acompleja que tenga volumen todavía más hinchada de lo normal, no ayuda. No había valorado esto pero estoy preocupada y no dormí bien anoche. No sé qué hacer, si dura muchos días la hinchazón cambiaré por otros tratamientos porque no me gusta verme así. Te sometes a esto para verte mejor, no para verte peor durante días mientras llega “en teoría” el efecto deseado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.