Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Bodytite con efectos secundarios

No vale la pena

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda la tengo inflamada y con parestesia desde el día de la intervención. El doctor me dice que nunca antes le había pasado y que poco a poco se me irá quitando pero estoy muy muy preocupada. No sé si a alguien le has ocurrido algo parecido. Gracias!!

11

Comentarios (11)

Bienvenida Maria

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola, espero que estés mejor.... podrías decirnos si ya te estás recuperando? Sí no es así yo iría de urgencias a que te dieran algún antiinflamatorio más potente... Muchas gracias x contar tu experiencia, así adviertes a las demás que estamos pensando en hacerlo....
Responder
Hola maria me podrías decir onde te la as realzado en que clinica por que estoi pensado hacerme una
Responder
Yo yevo 3 días que me ize boditite en cordoba y estoi fenomal inchada pero dolor cero
Me lo ize solo en abdomen
Responder
Hola, me acabo de hacer lipolyx y la verdad es que psicológicamente ver una zona que te acompleja que tenga volumen todavía más hinchada de lo normal, no ayuda. No había valorado esto pero estoy preocupada y no dormí bien anoche. No sé qué hacer, si dura muchos días la hinchazón cambiaré por otros tratamientos porque no me gusta verme así. Te sometes a esto para verte mejor, no para verte peor durante días mientras llega “en teoría” el efecto deseado.
Responder
Hace un mes que me lo hice en brazos y muslos
Y las molestias y sensaciones de no sentir algunas partes siguen
Dicen que desapareceran pero se hace eterno.
Responder
Por cuanto sale lo de los brazos? Donde lo hiciste?
Responder
Yo me he hecho un facetite y llevo una semana y tengo deformada cara y papada he antes no tenia. Estoy preocupada y no noto ninguna mejoría , todo lo contrario
Responder
Hola Mariarodriguezpalma, me he hecho hace justo un mes bodytite en brazos y abdomen y lo estoy pasando fatal, sobretodo en los brazos y el abdomen hinchado como una pelota 😢 como estás tu ahora
Responder
Buenos días el 27 de septiembre me hice abdominoplastia y body Tite en muslo interno, todo a sido un desastre he entrado en quirófano 6 veces una de las piernas la derecha con un boquete la barriga no me cerraba y al final injerto de piel a día de hoy llevo un mes y medio con las heridas cerradas y estoy dando masajes.
Responder
Ai dios que mal Belén,yo estoy barajando hacerme una en cartucheras con bodytite pero al ver los problemas que te e ha dado a ti. Marre mía. Lo siento, ánimos.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La fibrosis va desapareciendo sola

Hola! Me realice una liposuccion abdominal hace un mes y tengo fibrosis abdominal. Con masajes y ultrasonido ha mejorado bastante, pero ayer fui a la revisión del mes y el doctor me dijo que era fibrosis de la buena que dejara de usar la faja...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.