5 mar 2021 · Actualización: ayer

Bodytite con efectos secundarios

No vale la pena

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda la tengo inflamada y con parestesia desde el día de la intervención. El doctor me dice que nunca antes le había pasado y que poco a poco se me irá quitando pero estoy muy muy preocupada. No sé si a alguien le has ocurrido algo parecido. Gracias!!

Hola, me acabo de hacer lipolyx y la verdad es que psicológicamente ver una zona que te acompleja que tenga volumen todavía más hinchada de lo normal, no ayuda. No había valorado esto pero estoy preocupada y no dormí bien anoche. No sé qué hacer, si dura muchos días la hinchazón cambiaré por otros tratamientos porque no me gusta verme así. Te sometes a esto para verte mejor, no para verte peor durante días mientras llega “en teoría” el efecto deseado.

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la...