Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Marbella)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (Liposucción vaser Marbella)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (Liposucción vaser Marbella)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (lipovaser Marbella)

Últimas fotos

Historias destacadas

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no. El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo. Un saludo!!

Hoy comienza la aventura, sin miedo, sin nervios, seguramente fruto de haber estado en contacto con este foro. Os tendre al corriente, minuto a minuto. Gracias a las que habeis compartido, sin vosotras yo no estaria aqui. Este foro nos ayuda en todos los miedos que surgen antes de una intervencion. Gracias a Patricia ✅¿Preparada para esta nueva aventura? ¡Completa este TEST!

Últimas solicitudes

Liposuction Laser vasal · 1 feb 2019