Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Marbella)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (Liposucción vaser Marbella)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (lipovaser Marbella)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (Liposucción vaser Marbella)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues hace 8 días me realice una lipovaser en abdomen,flancos,espalda,abductores.La mejor decisión que he podido tomar en mi vida a parte que es la única clínica que te hacen la lipo vaser en Málaga,por el trato de todos ellos...un 100 están atento a ti desde la primera cita desde mi cirujano Sergio Montes a Nikki y todas sus niñas🥰os voy a mostrar unas fotos para que veáis el cambio aún estoy súper hinchada pero igual se ve el cambio espectacular,pero seguiré subiendo fotos para que veáis el cambio final.Cualquier duda que tengáis aquí estoy para informaros en todo lo que pueda ☺️

Ayer me operaron a traves de Dorsia por el Doctor Gulino . Hoy sigo bastante chafada , sin poder valerme por mi misma . La operacion genial , el trato de Gulino muy bien , intenta tranquilizarte con sus bromas y es muy perfeccionista . Ingrese en clinica diagonal a las 7 am y entre q te dan la habitación, firmas tema covid , te visten , llevaros una goma para recoger el pelo que no tenga hierrito. Te pasan a quirófano en cuanto vino el Doctor que te hace levantar desnuda (tapada en una tarima) , me puso unas medias ortopedicas y te pinta sobre la piel .. t metes en la camay sobre las 9 empezaron , te ponen la via y para quirófano.. enseguida te ponen un chute que te deja ko y no te enteras absolutamente de nada 5 horas aprox. hasta q despiertas en la habitación de reanimacion tiritando eso sí.. y molesta pq no sabes q posicion ponerte . Me pusieron una almohada a un lado y me alivió bastante .. despues de 1h30 te llevan a la habitación y con los calmantes vas tirando pq sin ellos el dolor se haria insoportable .Asi qchute de calmante y como tenia nauseas tambien me inyectaron algo para no vomitar .Despues en la cama todo el dia .. llevaros a alguien pq hay q ir vaciando las botellitas drenantes , en mi caso 3 . Y las enfermeras tardan desde que las llamas . Pedí hielo para mis partes porque se incha la parte del pubis . Y por la noche calmante y diazepan para dormir , hoy me he levantado mejor , ya me he sentado en la silla y me he movido por la habitación pero me he sentado porque me mareo.. y de momento sigo aqui ya os ire contando . El cirujano no ha podido venir , ha venido su compañera y me ha estado explicando , todo bien .. me ha enseñado fotos , de momento esta muy morado .. os seguire informando