Clínica Milan

Clínica Milan

Sin opiniones
Opinar
Plaza de Conde de Valle de Suchil,13, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Milan
Clínica Milan
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Milan es un moderno centro que está especializado en medicina estética y que se encuentra localizado en la ciudad de Madrid. Este centro se encarga de ofrecer tratamientos totalmente personalizados a cada uno de los pacientes bajo su cuidado. La principal preocupación del equipo de la Clínica Milan es buscar las técnicas y aplicar los procedimientos que le permitan conseguir los resultados deseados en cada caso y empleando las herramientas más adecuadas para ello.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Milan pone al servicio de los pacientes un completo catálogo de servicios estéticos no invasivos que incluyen tratamientos faciales, corporales, antienvejecimiento, y también asesoría nutricional. Entre ellos se destacan los siguientes:

  • Tratamientos faciales: toxina botulínica (botox), implantes inyectables, rellenos faciales, aumento de labios, corrección y atenuación de arrugas y surcos, rejuvenecimiento, radiofrecuencia, corrección de ojeras.
  • Tratamientos corporales: mesoterapia, celulitis, láser vascular, lifting, rejevenecimiento corporal, masajes, peelings, anticelulíticos.
  • Nutrición, dietas personalizadas y tratamientos de obesidad
  • Test antienvejecimiento y otras terapias para devolverle luminosidad, lozanía y firmeza a la piel.

Equipo de profesionales

La Clínica Milan tiene al frente de su equipo médico a la Dra. Elizabeth Milan Agüero, una profesional con amplia experiencia y formación en medicina estética, quien además es miembro de prestigiosas sociedades y colegios del sector. La Dra. Elizabeth Milan Agüero está en constante formación profesional para estar al día de las técnicas más innovadoras y efectivas en medicina estética, y de esta forma ser capaz de brindar a los pacientes una atención sanitaria con los más altos estándares de calidad.

Localización

Madrid es la localidad en la que se encuentra la única sede de la Clínica Milan. Y para mayor comodidad de sus visitantes, se ubica en una zona muy céntrica de la ciudad con muy buenos accesos desde cualquier punto de la capital.

Pide más información a Clínica Milan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!