Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (nutrición Salamanca)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Salamanca)

Clínicas Massana

(167) 88% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (adelgazar Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (régimen Salamanca)

Clínica Blanco - Dietética y Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
Clínica Blanco es un centro especializado en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación. Nuestros pacientes son atendidos de forma individualizada y personal para ofrecerles la mejor calidad en nuestros servicios. En Clínica Blanco valoramos la correcta alimentación, sin dietas estrictas ni prohibitivas, al contrario, creemos que el bienestar integral radica en mejorar los hábitos alimenticios... (plan alimenticio Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

Sin recomendaciones
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (adelgazar Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (alimentación saludable Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin recomendaciones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (adelgazar Salamanca)

Liceo Salud

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
Liceo Salud es un espacio de salud y belleza, donde la eficacia y la seguridad son nuestro objetivo. Nuestra experiencia y conocimiento como farmacéuticos los aplicamos al mundo de la estética, uniendo la cosmética farmacéutica y lo último en aparatología estética. Estamos en constante evolución tanto en aparatología como en cosmética con una formación continua de nuestro equipo profesional y porque cada persona es única. En Liceo... (plan alimenticio Salamanca)

Aquatherapia Spa Center

(4) 80% lo recomiendan
Salamanca
AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas  combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien. Especialidades al servicio de los pacientes En AQUATHERAPIA... (plan nutricional Salamanca)

Clínica Bayton

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Bayton pone a disposición de sus pacientes los tratamientos Médico Estéticos más avanzados, basando el éxito de los mismos en la experiencia, rigor y prestigio que supone contar con la Doctora Matilde Sánchez Bayton.  La alta medicina estética y el rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. El equipo de profesionales de... (nutrición Salamanca)

Policlínica Fisiomed

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (plan nutricional Salamanca)

Clínica Harmonie

(4) 66% lo recomiendan
Salamanca
En Harmonie somos un centro en el que nos gusta hacerte sentir bien, por ello ponemos a tu disposición una nueva idea de cuidado personal, tratando a cada uno de nuestros pacientes de forma global, con el fin de conseguir de esta forma el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, mejorando de esta forma el bienestar de todos nuestros pacientes. Especialidades En Harmonie contamos con las siguientes unidades, servicios... (nutrición Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !