Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (remover tatuajes Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (Borrar tatuajes Valladolid)

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (remover tatuajes Valladolid)

Human Health Care

(12) 86% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Human Health Care es un centro de medicina con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo los mejores tratamientos y procedimientos en distintas áreas de la medicina, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de las personas en el mundo actual. Es reconocido entre la comunidad española por su nivel superior y excelencia en el servicio, no solo en lo que se... (Borrar tatuajes Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (remover tatuajes Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados

(3) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (remover tatuajes Valladolid)

Centro De Masaje Y Estética Ana León

Sin recomendaciones
Valladolid
Asimismo, en este centro usted puede encontrar masajes y lo mejor para atender su estética, puesto que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el rubro. Además, cabe destacar que el equipo se encuentra en formación continua para brindar excelencia en los tratamientos para el dolor muscular, campo estético, facial y corporal.Centro De Masaje Y Estética Ana León  es un centro que se distingue por ser un lugar cómodo... (remover tatuajes Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de tatuajes en Valladolid

Tomas32
Tomas32 . 9 ene 2013
5.0

Buena profesional, trato muy agradable.