José Manuel Pascual Pascual

José Manuel Pascual Pascual

Sin opiniones
Opinar
Diego Arias, 2, Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
José Manuel Pascual Pascual
José Manuel Pascual Pascual
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual es hoy en día la primera empresa andaluza en promoción y gestión sanitaria.

Los hospitales que forman parte del grupo son el Hospital San Rafael en Cádiz, el Hospital Santa María del Puerto en el Puerto de Santa María, el Hospital Blanca Paloma en Huelva, el Hospital Doctor Pascual en Málaga, el Hospital Virgen de las Montañas en Villamartín, Cádiz, el Hospital Virgen del Camino en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y el Hospital Virgen de la Bella en Lepe, Huelva.

En hospitales José Manuel Pascual Pascual son especialistas en medicina estética y en ellos podrás realizar tratamientos como cirugía bariátrica (balón gástrico, banda gástrica, manga gástrica y reducción de estómago), cirugía estética con tratamientos como adbominoplastia, aumento de pecho, gemelos, mentón, glúteos, pómulos, blefaroplastia, cirugía reconstructiva, ginecomastia, lifting, lipoescultura, liposucción, mastopexia, otoplastia, reconstrucción mamaria, reducción de senos , rinoplastia y tratamiento de varices.

El grupo se esfuerza dia a dia en ofrecer una atención y servicios a sus pacientes y familiares de la mejor calidad posible, para ello, integran equipos multidisciplinares cuyos miembros comparten conocimientos y desarrollan las soluciones idóneas para cada caso. Por ello, y como garantía, todos los centros han sido analizados por ACSA, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, obteniendo como resultado que todos los hospitales del grupo han obtenido la Acreditación de Calidad Avanzada para Centros y Unidades Sanitarias, englobando un total de 280 parámetros de referencia para medir como se trabaja un hospital o centro sanitario.

Pide más información a José Manuel Pascual Pascual sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!