Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposucción mama masculina Cádiz)

Contour Clinic

(14) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (mamas masculinas Cádiz)

María Jesús Martínez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
La Dra. María Jesús Martínez es una cirujana plástica con más de 15 años de experiencia en el sector, que concretamente se dedica a la Cirugía Estética Integral y la cirugía reconstructiva. Dispone de la formación  académica suficiente para realizar de manera integral y confiable distintos tratamientos de médicos y estéticos.  Esta profesional y su equipo de colaboradores estarán en disposición de ayudarlos y asesorarlos de la... (mamas masculinas Cádiz)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamas masculinas Cádiz)

Clínica Pastoriza

(5) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
Cuando se presenta algún padecimiento médico o estético qué mejor que acudir a instalaciones donde puedes encontrar diversas especialidades y especialistas que están comprometidos y preparados para brindar la atención que se merece. Asimismo, el equipo y herramientas de trabajo deben ser las indicadas para brindar excelente atención y solución a lo que el paciente solicite. Dr. German Pastoriza se encuentra laborando dentro de Clínica... (liposucción mama masculina Cádiz)

Hospital La Salud

(1) 100 % lo recomiendan
Cádiz
Para atender a la estética de las personas, son diversos elementos que se deben atender, desde la piel, hasta el rostro y cuerpo. Por ejemplo, la belleza destaca aún más cuando se atiende la estética de la piel y se busca erradicar a patologías que afectan su función, salud y belleza de este órgano. Por lo cual, es importante que se acuda con personal capacitado para evitar complicaciones y que el problema se agrave. Pero... (mamas masculinas Cádiz)

Cplasticos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (mamas masculinas Cádiz)

Dr. Ángel Vidal Santana

(2) 100 % lo recomiendan
Cádiz
Un aumento de busto suena interesante para muchas mujeres, especialmente para quienes son adolescentes y desean destacar este atributo. Esta cirugía es excelente cuando se lleva a cabo por manos profesionales y expertas, pero no todas las pacientes son candidatas a dicha cirugía. Para someterte a este procedimiento quirúrgico, porque se requiere de cirugía, uso de anestesia y demás, la paciente debe cumplir un rango de edad determinado... (cirugía corrección ginecomastia Cádiz)

Doctor Martínez Gómez

(2) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Doctor Martinez Gómez se dedica a la medicina estética, cirugía estética, cirugía reparadora y depilación láser. Su alta cualificación y experiencia son garantía de calidad en el servicio. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean excelentes. En la primera cita él realiza una completa evaluación de tu estado de salud estética y expectativas para asesorarte... (hipertrofia mamaria masculina Cádiz)

Alfabara Clínica De Estética Y Adelgazamiento

(4) 100 % lo recomiendan
Barrios (Los)
Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento se dedica, a la medicina estética y la nutrición, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos a medida con los que podrás conseguir las mejoras deseadas. Está en Los Barrios, en la provincia de Cádiz, y en sus instalaciones dispone de todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes. Especialidades. Contamos con un amplio... (liposucción mama masculina Cádiz)

Clínica Garcia Graf

(3) 100 % lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (hipertrofia mamaria masculina Cádiz)

José Manuel Pascual Pascual

Sin opiniones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (reducción mamaria masculina Cádiz)

Clínica Estedent

Sin opiniones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (reducción mamaria masculina Cádiz)

Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (liposucción mama masculina Cádiz)

Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (hipertrofia mamaria masculina Cádiz)

Clínica Jerez

(1) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
En la Clínica Jerez encontrarás tratamientos de cirugía estética adaptadas a las demandas nuestros pacientes, disponemos de más de 15000 m2 de superfície, en un edificio moderno y plenamente funcional en el tenemos 86 habitaciones, 4 de ellas tipo suite, además de 5 quirófanos totalmente preparados para todas aquellas intervenciones que decidas realizarte. Podemos asistirte en 40 especialidades y hemos sido reconocidos con la Acreditación... (cirugía corrección ginecomastia Cádiz)

Dr. Miguel de la Cruz López

(2) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
El Centro del Doctor Miguel de la Cruz es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (reducción mamaria masculina Cádiz)

Clínica Dr. Ruiz

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y... (cirugía corrección ginecomastia Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (liposucción mama masculina Cádiz)

Dr. Eric Javier Serrano Corro, cirujano plástico

(3) 100 % lo recomiendan
Cádiz
La Consulta de Cirugía Estética del Dr. Eric Javier Serrano Corro se dedica al embellecimiento y mejoramiento de la imagen corporal mediante cirugía plástica y estética. Brindando trato directo y atención personalizada para ofrecer soluciones que satisfagan a los clientes a corto y largo plazo. La amplia experiencia profesional del Dr. Serrano Corro está avalada por diferentes instituciones y organismos entre los que destacan los siguientes:... (mamas masculinas Cádiz)

Hospital Centro Médico Chiclana

Sin opiniones
Chiclana de la Frontera
El Hospital Centro Médico Chiclana es un amplio centro hospitalario que se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En sus instalaciones se llevan a cabo multitud de tratamientos y servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular o cirugía maxilofacial. Ofrecen a sus pacientes las mejores tecnologías, los mejores profesionales y las mayores comodidades. Especialidades... (liposucción mama masculina Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (liposucción mama masculina Cádiz)

Dr. Julio Infante Duréndez

(1) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. Julio Infante Duréndez es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que presta sus servicios en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Cuenta con una gran variedad de tratamientos y servicios para ofrecer a sus pacientes, buscando siempre los mejores resultados. El Dr. Julio Infante Duréndez cuenta con más de... (mamas masculinas Cádiz)

Dr. E. Daniel Marín Santander

(4) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. E. Daniel... (cirugía corrección ginecomastia Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (reducción mamaria masculina Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (liposucción mama masculina Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Me decidí a hacerme la operación por un complejo que tenía desde los 16 años, por tener el pecho como el de una mujer. Tenía dudas de hacerlo porque pensaba que a pesar de tener ese gran complejo que me limitaba en todo, era demasiado dinero (2000€ aprox.) para gastar en una operación no indispensable. Además en mi caso, me costó también explicar mi caso a mis padres y seres queridos, pero lo entendieron perfectamente y me apoyaron en todo. Fue una operación quirúrgica sencilla (una pequeña incisión bajo el pezón), aunque larga (3 horas) y algo dolorosa en las zonas en donde la anestesia era más ligera (anestesia local) y sobre todo 'grimosa' (notas como el cirujano corta tejido y remueve en tu interior), pero volvería a hacerlo una y mil veces. Fue doloroso la primera semana, ya que cualquier movimiento de brazos causaba dolor por los puntos, y con una incómoda faja compresora durante un mes. Pero en general fue llevadero, y volvería a hacerlo sin pensar. Además, la cicatriz que queda es muy pequeña. Tengo una vida nueva, sin ningún complejo. He adelgazado además 12 kg, me pongo camisetas ajustadas, neoprenos, voy a la playa. Incluso he comenzado a hacer triatlón, de lo bien que me siento conmigo mismo y lo bien que estoy físicamente.