Doctor Martínez Paris

Doctor Martínez Paris

Sin opiniones
Opinar
Rambla Joaquim Bau, 6, Tortosa, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Martínez Paris
Doctor Martínez Paris
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor José María Martínez París es un médico de reconocido prestigio y de una exitosa y larga carrera profesional especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Martínez Paris se especializa en procedimientos de cirugía estética, todo con el objetivo de atender aquellas necesidades estéticas que preocupan a las mujeres y hombres. Nuestro profesionalismo y dedicación para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes es total y absoluta.

El Doctor José María Martínez París es Ldo. en Medicina y Cirugía. Colegiado en Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia con el nº6779/48. Miembro numerario de la SEME (Sociedad española de Medicina Estética). D. en Dietética, Nutrición infantil por la Universidad de Navarra. D. en Láser Médico-Quirúrgico por la U.A.B. (Universidad Autónoma de Barcelona). D. en Mesoterapia, Facultad de Medicina de Paris XIII. Ejercicio profesional desde 1987. Unidad de Medicina y Cirugía Estética: Medicina Estética, Cirugía Estética, Dietética, Nutrición, Láser Médico, Odontología Integral.

Especialidades

El Doctor José María Martínez París pensando en la salud, estética y bienestar de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Cirugía de mamas, cirugía estética de aumento de los senos. La mamoplastia de aumento es un procedimiento para agrandar o cambiar la forma de las mamas o senos. La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

Ubicación

El Doctor Martínez Paris se pone a sus órdenes en la ciudad de Tortosa.

Imágenes (6)

Pide más información a Doctor Martínez Paris sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!