Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi deseada operación de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaPom
Granada (Ciudad) · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 31 oct 2019

Sobre el Doctor

Hospital Chip
Hospital Chip Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor un profesional de la cirugía. JM García Rodríguez

Historia

Hola a todas! Quería compartir mi experiencia para quién pueda ayudar. Estoy muy contenta con la decisión de haberme operado aunque todo hay que decirlo no es un camino de rosas, ni antes de la operación ni después. No quiero con esto quitarle la ilusión a nadie simplemente aclarar que antes de la operación pase nos meses muy nerviosa, inquieta y no hacía más que leer experiencias y me ponía muchísimo peor.

El día antes de la operación pues imaginaros no dormí y muy nerviosa. Cuando me llamaron para ingresar directamente estaban ya esperándome en quirófano, te marcan y te tumban en una camilla, la anestesista empezó a hablar conmigo y de pronto noté como un “mareillo” y “pum” dormida en el acto, no me acuerdo de más nada. La operación en sí es un momento, me desperté y ya me llevaron a reanimación, allí estuve casi 2 horas, me subieron a planta y ya ahí empecé a notar los dolores, no puedes moverte literalmente, parecía que llevaba dos ladrillo pegados a mí, la espalda era un dolor continuo, estuve 11 horas tumbada, hasta que por fin a las 10 de la noche me dejaron que me sentase en la cama. La anestesia súper bien la oriné y nada más. No tenía ganas de comer hasta pasado 2 días de la operación. El día y medio en el hospital tampoco dormí casi nada por la espalda.

Me pusieron drenajes y a la hora de quitármelos el derecho bien y el izquierdo un poquito de dolor pero no mucho. Una vez en casa el dolor era llevadero lo peor es no poder moverte en la cama, yo tenía bastante movilidad sobre todo en la mano derecha. Ya después de 11 días me encuentro bastante bien aunque la izquierda va más lenta, cuando hago más movimientos o más actividad de la normal me acaba doliendo por la zona de abajo del pecho. Las cicatrices son casi imperceptibles por que son puntos reabsorbibles. El doctor me ha dejado un pecho maravilloso, volvería a elegirlo por supuesto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Sevilla (Ciudad)

· 31 oct 2019

Hola como sigues? Me encantan!! Son súper bonitos sabes q perfil te puso? Moderado plus o alto? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.