Dra. Jessica Baza Meléndez

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Gregorio Uzquiano 17A, Portugalete, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Jessica Baza Meléndez
Dra. Jessica Baza Meléndez
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada y con los más altos estándares de calidad dentro de este sector de la medicina.

Especialidades

Dentro de su amplio portafolio de servicios, este centro cuenta con varios tipos de especialidades médicas, que van desde la oftalmología, la fisioterapia y la podología, hasta la cirugía plástica y reconstructiva, nutrición, e inclusive, la psicología.

En el área de la cirugía plástica se ofrecen procedimientos de vanguardia, que el centro ha adoptado con base en los estándares internacionales que rigen la medicina estética; entre ellos cabe mencionar procedimientos como la cirugía mamaria, liposucción, abdonimoplastia, rinoplastia, otoplastia, lipolifting, corrección de cicatrices, entre otros. De igual forma, en el área de la medicina estética, el centro aplica el uso de las tecnologías de última generación para desarrollar tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos como, por ejemplo, la aplicación de la toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, peeling, etc.

Equipo

El centro cuenta con el mejor equipo de profesionales para cada una de sus especialidades. En lo que se refiere al área de la medicina estética, se encuentra la Doctora Jessica Baza Meléndez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de medicina de la Universidad Politécnica de Valencia, Médico residente de cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital de Cruces Baracaldo, en Vizcaya, pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SECPRE), y a la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa (SVNRA).

Localización

El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas se encuentra ubicado en la Calle Gregorio Uzquiano 17 A, Plaza San Roque, en Portugalete.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Tipo de actividad:

  • Centro de Especialidades Medico Quirurgicas

¿Es una consulta privada?

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • CIRUGÍAS ESTÉTICAS Y RECONSTRUCTIVAS MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento más innovador:

  • Lipotransferencia

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (3)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Volvería a repetir me he operado el 26 de junio estoy encantada

Un trato muy cordial, muy cercana. Te hace sentir tranquila y salir con la información necesaria de allí.

Es una persona encantadora, yo en particular me senti muy bien en consulta no he tenido verguenza para preguntar y aclarar todas mis dudas sobre el tratamiento. recomiendo al 100 la clinica KIBET.

Pide más información a Dra. Jessica Baza Meléndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!