Dr. Antonio Vila Sobral

Dr. Antonio Vila Sobral

Sin opiniones
Opinar
MD Anderson Calle Arturo Soria, nº 270, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Dr. Antonio Vila Sobral
Dr. Antonio Vila Sobral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Vila Sobral forma parte del Departamento de Cirugía Plástica y Reparadora de uno de los hospitales privados con mejores referencias de Madrid y a nivel internacional, el MD Anderson Center.

De hecho, estas son las primeras instalaciones que esta clínica con sede en Houston abre en el extranjero, justo en el año 2000. Un centro íntegramente dedicado a tratamientos de cáncer, en el que la cirugía reparadora y plástica juega un papel esencial, como parte del proceso de normalización de los pacientes, porque recuperar su estética les ayuda a reintegrarse.

Especialidades a su alcance

  • Reconstrucción craneal, de cabeza y cuello por colgajos locales: en la actualidad, la utilización de colgajos se ha convertido en un método quirúrgico de reconstrucción por excelencia para el área de cráneo, cabeza y cuello. Es un método fiable y que ofrece resultados óptimos y funcionales al paciente.
  • Reconstrucción mamaria postoncológica con diversas técnicas: gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existen diversas técnicas para reconstruir la mama, todas están técnicas están concebidas para devolverle al paciente una visión estética, armoniosa y segura de sí mismo.
  • Reconstrucción pared abdominal: es una intervención quirúrgica, en la que el cirujano removerá el exceso de tejido graso en el área abdominal y se tensan los músculos de la zona para lograr un abdomen plano y estético.
  • Reconstrucción perineal y genital: este tipo de intervención quirúrgica es común en pacientes que se han enfrentado a infecciones o resecciones extensas como consecuencia de patologías oncológicas.

Equipo facultativo

Solo gracias a su excelente formación en un centro prestigioso como la Universidad de Navarra y a la experiencia adquirida en centros sanitarios como la Clínica Universitaria de Navarra, el Dr. Antonio Vila Sobral ha adquirido la capacitación para ser seleccionado como miembro del MD Anderson Center.

En esta labor lo apoyan un nutrido grupo de especialistas, cuyo enfoque principal es la recuperación integral del paciente, ayudarlos a mejorar su imagen física y con ella la autoestima y seguridad es nuestra prioridad.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Antonio Vila Sobral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!