Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (quitar estrías Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no e visto cambio... Alguien sabe cuando tardará en eliminarse la piel rosada?