Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Tratamientos para estrías Sant Cugat del Vallès)

Estetic Medical Center

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales... (Tratamientos para estrías Sant Cugat del Vallès)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (Tratamientos para estrías Sant Cugat del Vallès)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (Eliminar las estrías Sant Cugat del Vallès)

Centro Médico Estético Can Mora

(1) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con... (Eliminar las estrías Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Leí que este láser si es eficaz y estoy probando. Tengo estrías blancas en pecho y cartucheras de cuando me desarrollé, de hará 20 años. Se supone que se disimularán. Hoy me he dado la primera sesión. No caí en hacerme fotos antes, cuando baje la inflamación las hago, que total, el efecto no es inmediato así que serán casi del "antes". De momento os cuento que duele mucho, tipo la depilación láser, pero se aguanta. En el pecho duele menos. Se queda la piel roja, hinchada y arde, como una quemadura solar intensa. Quedan marcados los cuadrados del cabezal, con los puntitos de cada disparo. He cogido 3 sesiones con una promoción y me ha salido por 500€ en total.

Últimas solicitudes

desearía más información sobre eliminar las estrias · 12 jul 2018