Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hilos regeneradores Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (hilos rusos Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice el tratamiento con hilos tensores, ya que tenía algo de descolgamiento en la cara y quedé realmente satisfecha, sin duda alguna lo volvería y volveré a repetir con la doctora, me realice anteriormente otro tratamiento de botox y me encantó el resultado, nada de dolor en ambos y muy poco hinchazon, que a los pocos días desaparece, recomiendo a todo el mundo que quiera realizarse uno de estos tratamientos a la doctora Teresa pajuelo

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría. En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.