Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(47) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Eliminar las estrías Mataró)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Tratamientos para estrías Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (quitar estrías Mataró)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (quitar estrías Mataró)

Vida Estètica I Benestar

(3) 100% lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (Eliminar las estrías Mataró)

Dra. Isabel Bielsa Marsol

Sin opiniones
Mataró
La Dra. Isabel Bielsa Marsol es una de las más importantes especialistas en Dermatología de Barcelona. Experta en las diferentes patologías que se refieren a la piel, así como en lo que estas enfermedades implican para muchos pacientes. Por eso, la atención personalizada y el diagnóstico acertado son las claves para sus propuestas de solución en cada caso. La mejor profesional, instalaciones agradables y el más amable y atento... (Eliminar las estrías Mataró)

Institut Cimax

Sin opiniones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (quitar estrías Mataró)

Mio Estetic

(2) 100% lo recomiendan
Mataró
Mio Estetic, es una clínica de tratamientos médico-estéticos, especializados en diferentes especialidades tanto faciales como corporales, proporciona una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Cuyo objetivo principal es lograr la total satisfacción de sus pacientes. En Mio Estetic, se destacan su grupo de profesionales  responsables, altamente capacitados y... (Eliminar las estrías Mataró)

Dra. Otilia Boix

(20) 95% lo recomiendan
Mataró
Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes. Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público. Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora... (quitar estrías Mataró)

Aurea Clinique

Sin opiniones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (Tratamientos para estrías Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (Eliminar las estrías Mataró)

Immat Institut Médic Estétic Mataró

Sin opiniones
Mataró
Immat Institut Médic Estétic Mataró, se fundó en Febrero de 1999. Se trata de un cen­tro médico estético pio­nero en ofre­cer, en Castellde­fels, tratamien­tos médi­cos dirigi­dos a mejo­rar y poten­ciar la belleza en el hom­bre y la mujer. Es un centro en el que se han especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad... (quitar estrías Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Saber el presupuesto para quitar las estrías · 11 jul 2018

Eliminar estrias · 25 may 2018

Estrias rojizas para mi hija de 15 años · 7 mar 2018