IM CLINIC

(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (transpiración excesiva Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Hiperhidrosis Sant Cugat del Vallès)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (exceso sudoración Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.